ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva versión sobre la internación del marido de Kloosterboer: debate y polémica sobre el consumo de ayahuasca

Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.

03 de noviembre 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hermetismo en torno a la internación del marido de Marcela Kloosterboer, el economista Fernando Sieling, debido a un presunto brote psicótico violento, disparó varias versiones. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado, según contó Marina Calabró, y el joven permanece internado al día de hoy en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La versión oficial dada a Ciudad.com por el representante de la actriz, Diego Farrell, minimizaba el hecho. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitaron a responder.

"La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar", contó Borghi.

En medio de las especulaciones, Sandra Borghi contó una nueva versión sobre el posible disparador de la delicada situación que vive Sieling. “Extraoficialmente, en el Hospital Italiano dejaron trascender que habría consumido ayahuasca”, explicó la periodista de Nosotros a la mañana. “La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar y el resultado es el que estamos viendo”, agregó.

"Es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. No está considerado como una droga y hay mucha gente que encuentra respuestas", afirmó Vargues.

La información vertida por la panelista desató un intenso debate en el piso sobre el consumo de la pócima. “No es algo que se consume habitualmente, es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. Lo que le pasó puede ser lo que se llama un ‘mal viaje’. No está considerado como una droga, es una conexión que te da con la naturaleza y hay mucha gente que encuentra respuestas. Y otra a la que no le hace bien porque hay que estar muy bien para hacer esta experiencia. Respetás más a la naturaleza, a la gente. A veces uno está bien y quiere transitar este tipo de viajes para adquirir otro tipo de conciencia”, afirmó Ursula Vargues.

"El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza?", salió al cruce Doman.

“El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza? Ahora, me pregunto, ¿no es una justificación para consumirla?”, preguntó Fabián Doman. Por su parte, Borghi explicó: “La ayahuasca provoca modificaciones en la conciencia y tiene que ver con lo espiritual. Es una pócima que provoca pérdida de la conciencia. Es antigua y lo usaban los pueblos milenario y no está catalogado como droga”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingSandra BorghiFabián DomanUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit