ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva versión sobre la internación del marido de Kloosterboer: debate y polémica sobre el consumo de ayahuasca

Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.

03 de noviembre 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hermetismo en torno a la internación del marido de Marcela Kloosterboer, el economista Fernando Sieling, debido a un presunto brote psicótico violento, disparó varias versiones. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado, según contó Marina Calabró, y el joven permanece internado al día de hoy en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La versión oficial dada a Ciudad.com por el representante de la actriz, Diego Farrell, minimizaba el hecho. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitaron a responder.

"La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar", contó Borghi.

En medio de las especulaciones, Sandra Borghi contó una nueva versión sobre el posible disparador de la delicada situación que vive Sieling. “Extraoficialmente, en el Hospital Italiano dejaron trascender que habría consumido ayahuasca”, explicó la periodista de Nosotros a la mañana. “La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar y el resultado es el que estamos viendo”, agregó.

"Es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. No está considerado como una droga y hay mucha gente que encuentra respuestas", afirmó Vargues.

La información vertida por la panelista desató un intenso debate en el piso sobre el consumo de la pócima. “No es algo que se consume habitualmente, es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. Lo que le pasó puede ser lo que se llama un ‘mal viaje’. No está considerado como una droga, es una conexión que te da con la naturaleza y hay mucha gente que encuentra respuestas. Y otra a la que no le hace bien porque hay que estar muy bien para hacer esta experiencia. Respetás más a la naturaleza, a la gente. A veces uno está bien y quiere transitar este tipo de viajes para adquirir otro tipo de conciencia”, afirmó Ursula Vargues.

"El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza?", salió al cruce Doman.

“El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza? Ahora, me pregunto, ¿no es una justificación para consumirla?”, preguntó Fabián Doman. Por su parte, Borghi explicó: “La ayahuasca provoca modificaciones en la conciencia y tiene que ver con lo espiritual. Es una pócima que provoca pérdida de la conciencia. Es antigua y lo usaban los pueblos milenario y no está catalogado como droga”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingSandra BorghiFabián DomanUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit