ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva versión sobre la internación del marido de Kloosterboer: debate y polémica sobre el consumo de ayahuasca

Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.

03 de noviembre 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.
Seguinos en Google

El hermetismo en torno a la internación del marido de Marcela Kloosterboer, el economista Fernando Sieling, debido a un presunto brote psicótico violento, disparó varias versiones. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado, según contó Marina Calabró, y el joven permanece internado al día de hoy en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La versión oficial dada a Ciudad.com por el representante de la actriz, Diego Farrell, minimizaba el hecho. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitaron a responder.

"La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar", contó Borghi.

En medio de las especulaciones, Sandra Borghi contó una nueva versión sobre el posible disparador de la delicada situación que vive Sieling. “Extraoficialmente, en el Hospital Italiano dejaron trascender que habría consumido ayahuasca”, explicó la periodista de Nosotros a la mañana. “La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar y el resultado es el que estamos viendo”, agregó.

"Es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. No está considerado como una droga y hay mucha gente que encuentra respuestas", afirmó Vargues.

La información vertida por la panelista desató un intenso debate en el piso sobre el consumo de la pócima. “No es algo que se consume habitualmente, es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. Lo que le pasó puede ser lo que se llama un ‘mal viaje’. No está considerado como una droga, es una conexión que te da con la naturaleza y hay mucha gente que encuentra respuestas. Y otra a la que no le hace bien porque hay que estar muy bien para hacer esta experiencia. Respetás más a la naturaleza, a la gente. A veces uno está bien y quiere transitar este tipo de viajes para adquirir otro tipo de conciencia”, afirmó Ursula Vargues.

"El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza?", salió al cruce Doman.

“El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza? Ahora, me pregunto, ¿no es una justificación para consumirla?”, preguntó Fabián Doman. Por su parte, Borghi explicó: “La ayahuasca provoca modificaciones en la conciencia y tiene que ver con lo espiritual. Es una pócima que provoca pérdida de la conciencia. Es antigua y lo usaban los pueblos milenario y no está catalogado como droga”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingSandra BorghiFabián DomanUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit