ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva versión sobre la internación del marido de Kloosterboer: debate y polémica sobre el consumo de ayahuasca

Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.

03 de noviembre 2016, 12:55hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la información extraoficial que recibió en el Hospital Italiano, donde Sieling se encuentra internado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hermetismo en torno a la internación del marido de Marcela Kloosterboer, el economista Fernando Sieling, debido a un presunto brote psicótico violento, disparó varias versiones. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado, según contó Marina Calabró, y el joven permanece internado al día de hoy en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La versión oficial dada a Ciudad.com por el representante de la actriz, Diego Farrell, minimizaba el hecho. “Fue un pico de estrés. Ya todo está bien”, se limitaron a responder.

"La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar", contó Borghi.

En medio de las especulaciones, Sandra Borghi contó una nueva versión sobre el posible disparador de la delicada situación que vive Sieling. “Extraoficialmente, en el Hospital Italiano dejaron trascender que habría consumido ayahuasca”, explicó la periodista de Nosotros a la mañana. “La versión que a mí me llega es que él habría consumido ayahuasca y que el efecto le habría generado alteraciones que no pudo controlar y el resultado es el que estamos viendo”, agregó.

"Es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. No está considerado como una droga y hay mucha gente que encuentra respuestas", afirmó Vargues.

La información vertida por la panelista desató un intenso debate en el piso sobre el consumo de la pócima. “No es algo que se consume habitualmente, es para conectarse con uno mismo y con la naturaleza. Lo que le pasó puede ser lo que se llama un ‘mal viaje’. No está considerado como una droga, es una conexión que te da con la naturaleza y hay mucha gente que encuentra respuestas. Y otra a la que no le hace bien porque hay que estar muy bien para hacer esta experiencia. Respetás más a la naturaleza, a la gente. A veces uno está bien y quiere transitar este tipo de viajes para adquirir otro tipo de conciencia”, afirmó Ursula Vargues.

"El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza?", salió al cruce Doman.

“El efecto es el de una droga, te saca la conciencia. ¿Necesitás tomar ayahuasca para respetar más a la naturaleza? Ahora, me pregunto, ¿no es una justificación para consumirla?”, preguntó Fabián Doman. Por su parte, Borghi explicó: “La ayahuasca provoca modificaciones en la conciencia y tiene que ver con lo espiritual. Es una pócima que provoca pérdida de la conciencia. Es antigua y lo usaban los pueblos milenario y no está catalogado como droga”.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingSandra BorghiFabián DomanUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit