ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva temporada de "Cobra Kai" traerá de vuelta a otro personaje de las películas

En esta edición reaparecerá Mike Barnes, el principal villano de la tercera película de Karate Kid.

09 de agosto 2022, 19:40hs
La nueva temporada de Cobra Kai traerá de vuelta a otro personaje de las películas
La nueva temporada de Cobra Kai traerá de vuelta a otro personaje de las películas

La temporada 5 de "Cobra Kai", la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de "Karate Kid" más de tres décadas después, llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará, según se confirmó hoy con el lanzamiento de las primeras imágenes, el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso.

Se trata de Mike Barnes, encarnado nuevamente por Sean Kanan, quien fue introducido como el villano principal de "Karate Kid III: El desafío final" (1989), un joven karateca y matón contratado por los propietarios del dojo Cobra Kai para que aterrorizara a Daniel (Ralph Macchio) y lo humillara a la vista de todos.

Sin embargo, como ocurría con cada contrincante, tanto en el tatami como en la vida LaRusso se servía de las enseñanzas y acompañamiento de su maestro y mentor, el Sr. Miyagi (Pat Morita), y conseguía superar los nuevos desafíos.

Desde su lanzamiento en 2018 como parte de la programación original de YouTube Premium -aunque fue cuando cayó bajo el ala de Netflix que explotó en popularidad- "Cobra Kai" propone una adaptación más o menos sin cambios de los tópicos de los exitosos filmes de los 80. En ese esquema, y más allá de "aggiornarse" en algunos aspectos, es la apelación a la nostalgia lo que le da razón de ser.

Así, y aunque la serie introduce a una decena de personajes adolescentes que ocupan el lugar de los aprendices que toman de las artes marciales enseñanzas que ponen en práctica en la vida cotidiana, es el regreso de muchos de los intérpretes de las cintas originales lo que sostiene la idea del revival.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

NetflixCobra Kai

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit