La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"

Desde Bogotá, donde graba Escuela para maridos, compartió dos fotos que enamoraron a Miriam Lanzoni. Su palabra a Ciudad.com.

Alejandro Fantino en su clase de Yoga en Bogotá. (Foto: Web)
Alejandro Fantino en su clase de Yoga en Bogotá. (Foto: Web)

Siempre atento a su figura, Alejandro Fantino (44) conserva un estado físico digno de admiración. El conductor de Escuela para maridos, quien se encuentra en Colombia grabando la versión local del reality de Fox Life que fue un éxito en su primera edición en la Argentina, reveló uno de sus secretos para mantenerse así.

En la imagen que compartió en Instagram, sentado de cuclillas con su torso desnudo y un pantaloncito negro, Fantino explica: "Yoga. 2.800 metros. Extrañar. Aeróbico. Stress. Te líquida. Te chupa". La referencia a la altura es porque Bogotá es la metrópoli ubicada a mayor altitud del mundo.

Al ver las imágenes, su mujer, Miriam Lanzoni, se despachó con un halago twittero: "Devuélvanme a mi profesor de yoga, @fantinofantino. No puedo más. ¡Y él no puede más de potro! Me confundo y me lo chapo".

En diálogo con Ciudad.com, el periodista explicó cómo se inició en la disciplina oriental: "Un día estaba en el gimnasio del hotel y vi a dos pibes y cinco mujeres que estaban en el gimnasio y no usaban pesas. Entonces me dio curiosidad, pregunté qué hacían y me quedé para tomar una clase de yoga. Me encantó y empecé a ir".

"Las primeras clases son muy duras. No sé qué clase de yoga es, yo arranqué. La da una pareja de colombianos. Hasta ahora tomé 20 clases, me gusta y trataré de seguir en Buenos Aires. El yoga elonga, estira y da fuerzas, porque trabajás con el peso de tu propio. Es increíble, no sé cómo, pero se te va la grasa del cuerpo".

Yoga. 2800 metros extrañar. Aerobico. Stress Te líquida. Te chupa

Una foto publicada por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el