ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"

Desde Bogotá, donde graba Escuela para maridos, compartió dos fotos que enamoraron a Miriam Lanzoni. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2016, 16:54hs
La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"
Seguinos en

Siempre atento a su figura, Alejandro Fantino (44) conserva un estado físico digno de admiración. El conductor de Escuela para maridos, quien se encuentra en Colombia grabando la versión local del reality de Fox Life que fue un éxito en su primera edición en la Argentina, reveló uno de sus secretos para mantenerse así.

En la imagen que compartió en Instagram, sentado de cuclillas con su torso desnudo y un pantaloncito negro, Fantino explica: "Yoga. 2.800 metros. Extrañar. Aeróbico. Stress. Te líquida. Te chupa". La referencia a la altura es porque Bogotá es la metrópoli ubicada a mayor altitud del mundo.

Al ver las imágenes, su mujer, Miriam Lanzoni, se despachó con un halago twittero: "Devuélvanme a mi profesor de yoga, @fantinofantino. No puedo más. ¡Y él no puede más de potro! Me confundo y me lo chapo".

En diálogo con Ciudad.com, el periodista explicó cómo se inició en la disciplina oriental: "Un día estaba en el gimnasio del hotel y vi a dos pibes y cinco mujeres que estaban en el gimnasio y no usaban pesas. Entonces me dio curiosidad, pregunté qué hacían y me quedé para tomar una clase de yoga. Me encantó y empecé a ir".

"Las primeras clases son muy duras. No sé qué clase de yoga es, yo arranqué. La da una pareja de colombianos. Hasta ahora tomé 20 clases, me gusta y trataré de seguir en Buenos Aires. El yoga elonga, estira y da fuerzas, porque trabajás con el peso de tu propio. Es increíble, no sé cómo, pero se te va la grasa del cuerpo".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit