ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"

Desde Bogotá, donde graba Escuela para maridos, compartió dos fotos que enamoraron a Miriam Lanzoni. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2016, 16:54hs
La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atento a su figura, Alejandro Fantino (44) conserva un estado físico digno de admiración. El conductor de Escuela para maridos, quien se encuentra en Colombia grabando la versión local del reality de Fox Life que fue un éxito en su primera edición en la Argentina, reveló uno de sus secretos para mantenerse así.

En la imagen que compartió en Instagram, sentado de cuclillas con su torso desnudo y un pantaloncito negro, Fantino explica: "Yoga. 2.800 metros. Extrañar. Aeróbico. Stress. Te líquida. Te chupa". La referencia a la altura es porque Bogotá es la metrópoli ubicada a mayor altitud del mundo.

Al ver las imágenes, su mujer, Miriam Lanzoni, se despachó con un halago twittero: "Devuélvanme a mi profesor de yoga, @fantinofantino. No puedo más. ¡Y él no puede más de potro! Me confundo y me lo chapo".

En diálogo con Ciudad.com, el periodista explicó cómo se inició en la disciplina oriental: "Un día estaba en el gimnasio del hotel y vi a dos pibes y cinco mujeres que estaban en el gimnasio y no usaban pesas. Entonces me dio curiosidad, pregunté qué hacían y me quedé para tomar una clase de yoga. Me encantó y empecé a ir".

"Las primeras clases son muy duras. No sé qué clase de yoga es, yo arranqué. La da una pareja de colombianos. Hasta ahora tomé 20 clases, me gusta y trataré de seguir en Buenos Aires. El yoga elonga, estira y da fuerzas, porque trabajás con el peso de tu propio. Es increíble, no sé cómo, pero se te va la grasa del cuerpo".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
EN SHOCK

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
LE PUSIERON HUMOR

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini vs. Emilia Mernes
  • Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
  • El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit