ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"

Desde Bogotá, donde graba Escuela para maridos, compartió dos fotos que enamoraron a Miriam Lanzoni. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2016, 16:54hs
La nueva rutina de Alejandro Fantino para tener este lomazo a los 44: "Empecé a tomar clases de yoga en Colombia; es increíble, se te va la grasa del cuerpo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atento a su figura, Alejandro Fantino (44) conserva un estado físico digno de admiración. El conductor de Escuela para maridos, quien se encuentra en Colombia grabando la versión local del reality de Fox Life que fue un éxito en su primera edición en la Argentina, reveló uno de sus secretos para mantenerse así.

En la imagen que compartió en Instagram, sentado de cuclillas con su torso desnudo y un pantaloncito negro, Fantino explica: "Yoga. 2.800 metros. Extrañar. Aeróbico. Stress. Te líquida. Te chupa". La referencia a la altura es porque Bogotá es la metrópoli ubicada a mayor altitud del mundo.

Al ver las imágenes, su mujer, Miriam Lanzoni, se despachó con un halago twittero: "Devuélvanme a mi profesor de yoga, @fantinofantino. No puedo más. ¡Y él no puede más de potro! Me confundo y me lo chapo".

En diálogo con Ciudad.com, el periodista explicó cómo se inició en la disciplina oriental: "Un día estaba en el gimnasio del hotel y vi a dos pibes y cinco mujeres que estaban en el gimnasio y no usaban pesas. Entonces me dio curiosidad, pregunté qué hacían y me quedé para tomar una clase de yoga. Me encantó y empecé a ir".

"Las primeras clases son muy duras. No sé qué clase de yoga es, yo arranqué. La da una pareja de colombianos. Hasta ahora tomé 20 clases, me gusta y trataré de seguir en Buenos Aires. El yoga elonga, estira y da fuerzas, porque trabajás con el peso de tu propio. Es increíble, no sé cómo, pero se te va la grasa del cuerpo".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit