ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica con Jimena Barón: eliminaron del video la escena de los afiches de promoción de prostitución

El actor Carlos Kaspar, quien aparecía en el clip de Puta, confirmó en Involucrados que borraron una de sus participaciones.

21 de febrero 2020, 14:21hs
Video Placeholder
El actor del polémico videoclip de Jimena Barón confirmó que eliminaron la escena con el afiche de la discordia
Seguinos en Google

Ya lanzado el videclip de Puta, el provocador tema de Jimena Barón, estalló una nueva polémica alrededor de la artista.

Es que si bien el clip arrancó como un éxito arrasador en las diferentes plataformas digitales, la edición final contó con la notoria ausencia de los afiches callejeros similares a los que se pegan para ofrecer prostitución.

Se trata de una de las escenas que protagonizaba Carlos Kaspar, quien había adelantado: “Interpreto un personaje de doble moral”. Entonces, apenas vio el videoclip que se había grabado en noviembre, confirmó en diálogo con Involucrados que eliminaron la toma en donde se lo veía guardarse un volante que promocionaba servicios sexuales: “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, le contó Kaspar al periodista Diego Estévez.

De esta forma, Jimena Barón y su producción habrían quitado el afiche de la discordia, como reacción a la fuerte crítica que despertó su campaña promocional.

Leé también

Jimena Barón

Jimena Barón estrenó el video de la canción de la polémica: "Se las regalo para que se sientan más libres"

Karina Iavícoli criticó en LAM el nuevo videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo

Karina Iavícoli criticó el videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo: "Puso al hijo por marketing"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit