ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica con Jimena Barón: eliminaron del video la escena de los afiches de promoción de prostitución

El actor Carlos Kaspar, quien aparecía en el clip de Puta, confirmó en Involucrados que borraron una de sus participaciones.

21 de febrero 2020, 14:21hs
Video Placeholder
El actor del polémico videoclip de Jimena Barón confirmó que eliminaron la escena con el afiche de la discordia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lanzado el videclip de Puta, el provocador tema de Jimena Barón, estalló una nueva polémica alrededor de la artista.

Es que si bien el clip arrancó como un éxito arrasador en las diferentes plataformas digitales, la edición final contó con la notoria ausencia de los afiches callejeros similares a los que se pegan para ofrecer prostitución.

Se trata de una de las escenas que protagonizaba Carlos Kaspar, quien había adelantado: “Interpreto un personaje de doble moral”. Entonces, apenas vio el videoclip que se había grabado en noviembre, confirmó en diálogo con Involucrados que eliminaron la toma en donde se lo veía guardarse un volante que promocionaba servicios sexuales: “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, le contó Kaspar al periodista Diego Estévez.

De esta forma, Jimena Barón y su producción habrían quitado el afiche de la discordia, como reacción a la fuerte crítica que despertó su campaña promocional.

Leé también

Jimena Barón

Jimena Barón estrenó el video de la canción de la polémica: "Se las regalo para que se sientan más libres"

Karina Iavícoli criticó en LAM el nuevo videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo

Karina Iavícoli criticó el videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo: "Puso al hijo por marketing"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit