ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica con Jimena Barón: eliminaron del video la escena de los afiches de promoción de prostitución

El actor Carlos Kaspar, quien aparecía en el clip de Puta, confirmó en Involucrados que borraron una de sus participaciones.

21 de febrero 2020, 14:21hs
Video Placeholder
El actor del polémico videoclip de Jimena Barón confirmó que eliminaron la escena con el afiche de la discordia
Seguinos en

Ya lanzado el videclip de Puta, el provocador tema de Jimena Barón, estalló una nueva polémica alrededor de la artista.

Es que si bien el clip arrancó como un éxito arrasador en las diferentes plataformas digitales, la edición final contó con la notoria ausencia de los afiches callejeros similares a los que se pegan para ofrecer prostitución.

Se trata de una de las escenas que protagonizaba Carlos Kaspar, quien había adelantado: “Interpreto un personaje de doble moral”. Entonces, apenas vio el videoclip que se había grabado en noviembre, confirmó en diálogo con Involucrados que eliminaron la toma en donde se lo veía guardarse un volante que promocionaba servicios sexuales: “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, le contó Kaspar al periodista Diego Estévez.

De esta forma, Jimena Barón y su producción habrían quitado el afiche de la discordia, como reacción a la fuerte crítica que despertó su campaña promocional.

Leé también

Jimena Barón

Jimena Barón estrenó el video de la canción de la polémica: "Se las regalo para que se sientan más libres"

Karina Iavícoli criticó en LAM el nuevo videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo

Karina Iavícoli criticó el videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo: "Puso al hijo por marketing"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit