ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva polémica con Jimena Barón: eliminaron del video la escena de los afiches de promoción de prostitución

El actor Carlos Kaspar, quien aparecía en el clip de Puta, confirmó en Involucrados que borraron una de sus participaciones.

21 de febrero 2020, 14:21hs
Video Placeholder
El actor del polémico videoclip de Jimena Barón confirmó que eliminaron la escena con el afiche de la discordia
Seguinos en Google

Ya lanzado el videclip de Puta, el provocador tema de Jimena Barón, estalló una nueva polémica alrededor de la artista.

Es que si bien el clip arrancó como un éxito arrasador en las diferentes plataformas digitales, la edición final contó con la notoria ausencia de los afiches callejeros similares a los que se pegan para ofrecer prostitución.

Se trata de una de las escenas que protagonizaba Carlos Kaspar, quien había adelantado: “Interpreto un personaje de doble moral”. Entonces, apenas vio el videoclip que se había grabado en noviembre, confirmó en diálogo con Involucrados que eliminaron la toma en donde se lo veía guardarse un volante que promocionaba servicios sexuales: “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, le contó Kaspar al periodista Diego Estévez.

De esta forma, Jimena Barón y su producción habrían quitado el afiche de la discordia, como reacción a la fuerte crítica que despertó su campaña promocional.

Leé también

Jimena Barón

Jimena Barón estrenó el video de la canción de la polémica: "Se las regalo para que se sientan más libres"

Karina Iavícoli criticó en LAM el nuevo videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo

Karina Iavícoli criticó el videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo: "Puso al hijo por marketing"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit