ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido

Miguel Ángel Pierri anticipó en Intrusos que el dosaje en sangre sobre el cantante tras la tragedia 0,491 gramos.

14 de agosto 2019, 16:17hs
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido

La causa judicial contra el Pepo, por el accidente de auto del 20 de julio en Dolores en el que murieron dos personas, tuvo una novedad positiva para el cantante. El miércoles por la tarde, su abogado, Miguel Ángel Pierri, adelantó en Intrusos los resultados de la segunda prueba de alcohol en sangre: “0,491 (gramos de etanol por litro de sangre) es lo que va a dar la proyección de acuerdo a la pericia que se hizo a la mañana en el laboratorio de Munro. Por lo tanto, está dentro del marco de lo permitido por la ley”.

De esta manera, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras podría continuar el proceso en libertad, ya sin el agravante que podría haber implicado superar el 0,5 de alcohol en sangre permitido por la ley. Además, otro de los letrados del Pepo declaró ante Telam: “Si se confirma que la velocidad final eran los 83 kilómetros que marcó la aguja del velocímetro, es favorable, por eso creemos que el resultado será optimo, al igual que lo que determinen sobre el estado del conductor”.

Por último, Miguel Ángel Pierri reconoció que las pericias toxicológicas habían dado positivo para el Pepo en consumo de cocaína y marihuana, pero sin poder determinar en qué momento se efectuó la ingesta.

Leé también

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente de El Pepo, declaró que iban tomando vodka

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente del Pepo, declaró que iban tomando vodka

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

El PepoMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit