ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido

Miguel Ángel Pierri anticipó en Intrusos que el dosaje en sangre sobre el cantante tras la tragedia 0,491 gramos.

14 de agosto 2019, 16:17hs
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Seguinos en Google

La causa judicial contra el Pepo, por el accidente de auto del 20 de julio en Dolores en el que murieron dos personas, tuvo una novedad positiva para el cantante. El miércoles por la tarde, su abogado, Miguel Ángel Pierri, adelantó en Intrusos los resultados de la segunda prueba de alcohol en sangre: “0,491 (gramos de etanol por litro de sangre) es lo que va a dar la proyección de acuerdo a la pericia que se hizo a la mañana en el laboratorio de Munro. Por lo tanto, está dentro del marco de lo permitido por la ley”.

De esta manera, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras podría continuar el proceso en libertad, ya sin el agravante que podría haber implicado superar el 0,5 de alcohol en sangre permitido por la ley. Además, otro de los letrados del Pepo declaró ante Telam: “Si se confirma que la velocidad final eran los 83 kilómetros que marcó la aguja del velocímetro, es favorable, por eso creemos que el resultado será optimo, al igual que lo que determinen sobre el estado del conductor”.

Por último, Miguel Ángel Pierri reconoció que las pericias toxicológicas habían dado positivo para el Pepo en consumo de cocaína y marihuana, pero sin poder determinar en qué momento se efectuó la ingesta.

Leé también

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente de El Pepo, declaró que iban tomando vodka

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente del Pepo, declaró que iban tomando vodka

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

El PepoMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit