ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido

Miguel Ángel Pierri anticipó en Intrusos que el dosaje en sangre sobre el cantante tras la tragedia 0,491 gramos.

14 de agosto 2019, 16:17hs
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La causa judicial contra el Pepo, por el accidente de auto del 20 de julio en Dolores en el que murieron dos personas, tuvo una novedad positiva para el cantante. El miércoles por la tarde, su abogado, Miguel Ángel Pierri, adelantó en Intrusos los resultados de la segunda prueba de alcohol en sangre: “0,491 (gramos de etanol por litro de sangre) es lo que va a dar la proyección de acuerdo a la pericia que se hizo a la mañana en el laboratorio de Munro. Por lo tanto, está dentro del marco de lo permitido por la ley”.

De esta manera, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras podría continuar el proceso en libertad, ya sin el agravante que podría haber implicado superar el 0,5 de alcohol en sangre permitido por la ley. Además, otro de los letrados del Pepo declaró ante Telam: “Si se confirma que la velocidad final eran los 83 kilómetros que marcó la aguja del velocímetro, es favorable, por eso creemos que el resultado será optimo, al igual que lo que determinen sobre el estado del conductor”.

Por último, Miguel Ángel Pierri reconoció que las pericias toxicológicas habían dado positivo para el Pepo en consumo de cocaína y marihuana, pero sin poder determinar en qué momento se efectuó la ingesta.

Leé también

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente de El Pepo, declaró que iban tomando vodka

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente del Pepo, declaró que iban tomando vodka

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

El PepoMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit