ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido

Miguel Ángel Pierri anticipó en Intrusos que el dosaje en sangre sobre el cantante tras la tragedia 0,491 gramos.

14 de agosto 2019, 16:17hs
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Una nueva pericia habría determinado que la noche del accidente el Pepo tomó alcohol dentro de lo permitido
Seguinos en Google

La causa judicial contra el Pepo, por el accidente de auto del 20 de julio en Dolores en el que murieron dos personas, tuvo una novedad positiva para el cantante. El miércoles por la tarde, su abogado, Miguel Ángel Pierri, adelantó en Intrusos los resultados de la segunda prueba de alcohol en sangre: “0,491 (gramos de etanol por litro de sangre) es lo que va a dar la proyección de acuerdo a la pericia que se hizo a la mañana en el laboratorio de Munro. Por lo tanto, está dentro del marco de lo permitido por la ley”.

De esta manera, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras podría continuar el proceso en libertad, ya sin el agravante que podría haber implicado superar el 0,5 de alcohol en sangre permitido por la ley. Además, otro de los letrados del Pepo declaró ante Telam: “Si se confirma que la velocidad final eran los 83 kilómetros que marcó la aguja del velocímetro, es favorable, por eso creemos que el resultado será optimo, al igual que lo que determinen sobre el estado del conductor”.

Por último, Miguel Ángel Pierri reconoció que las pericias toxicológicas habían dado positivo para el Pepo en consumo de cocaína y marihuana, pero sin poder determinar en qué momento se efectuó la ingesta.

Leé también

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente de El Pepo, declaró que iban tomando vodka

La corista Romina Candias, sobreviviente del accidente del Pepo, declaró que iban tomando vodka

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

El PepoMiguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit