ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva película de Scooby-Doo se lanzó por streaming ante el cierre de cines por la pandemia

06 de agosto 2020, 15:24hs
Scooby Do
Scooby Do
Seguinos en Google

¡Scooby!, película que presenta una nueva aventura de Scooby-Doo y Shaggy ahora en formato animación 3D por computadora, pasó por alto su postergado estreno en salas de cine y llegó hoy directamente a las plataformas digitales.

La cinta iba a verse en la pantalla grande en mayo pasado, pero por la pandemia mundial de coronavirus, los estudios Warner Bros. replantearon la estrategia y desde hoy puede comprarse o alquilarse a través de las plataformas de Apple TV, DirecTV y Google.

La experiencia emulará la propuesta que hace semanas puso en práctica Universal con otro estreno de animación para toda la familia, Trolls 2: Gira mundial, que funcionó muy bien en el streaming y, según informó el estudio, logró recuperar el presupuesto de producción.

Dirigida por Tony Cervone y con un elenco de voces de lujo en inglés, entre los que se encuentran Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez, Tracy Morgan, Mark Whalberg, Ken Jeong y Frank Welker como Scooby-Doo, la nueva cinta inicia cuando los personajes eran niños, años antes de las aventuras que se narraban en la icónica serie de Hannah-Barbera.

Allí se revelará cómo el famoso perro asustadizo y su amigo Shaggy se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mistery Inc., el emprendimiento con el que ofrecen resolver todo tipo de misterios.

Diez años más tarde, y tras cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentarán al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Un villano de otros de los dibujos animados de Hannah-Barbera estará involucrado en la historia, en una suerte de “crossover” de los clásicos de la compañía, Pierre Nodoyuna, que estará acompañado por su perro Patán.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit