ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch... ¡cargada de ironía!: "Te doy un consejo de madre porque hasta te quiero ya"

La participantes del Bailando volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo... ¡y se sacaron chispazos! ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las peleas entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte ya son moneda corriente en la pista de ShowMatch. Y lejos de conciliar una tregua, la cantante y la participante volvieron a estar cara a cara en vivo... ¡y volvieron a sacarse chispazos! 

Gladys: "Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente".

La primera en tomar la palabra fue la artista, quien se despachó mirando a su clásica rival: "La chica esta (por Viciconte) puede ser mi hija. Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente. No quiero pelearme más con vos, en serio".

"Es un consejo de madre porque las cosas que hace son muy premeditadas y yo soy una mujer grande. No entiendo cómo puede querer molestarme o competirme a mí, que soy una señora mayor. Vos sos una nena, mi amor. Te aconsejo así mirándote a la cara", agregó, tajante. 

Mica Viciconte: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

Fiel a su personalidad avasallante y sin dejar pasar por alto las declaraciones de Gladys, Mica cerró, enojada: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit