ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch... ¡cargada de ironía!: "Te doy un consejo de madre porque hasta te quiero ya"

La participantes del Bailando volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo... ¡y se sacaron chispazos! ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las peleas entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte ya son moneda corriente en la pista de ShowMatch. Y lejos de conciliar una tregua, la cantante y la participante volvieron a estar cara a cara en vivo... ¡y volvieron a sacarse chispazos! 

Gladys: "Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente".

La primera en tomar la palabra fue la artista, quien se despachó mirando a su clásica rival: "La chica esta (por Viciconte) puede ser mi hija. Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente. No quiero pelearme más con vos, en serio".

"Es un consejo de madre porque las cosas que hace son muy premeditadas y yo soy una mujer grande. No entiendo cómo puede querer molestarme o competirme a mí, que soy una señora mayor. Vos sos una nena, mi amor. Te aconsejo así mirándote a la cara", agregó, tajante. 

Mica Viciconte: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

Fiel a su personalidad avasallante y sin dejar pasar por alto las declaraciones de Gladys, Mica cerró, enojada: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit