ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch... ¡cargada de ironía!: "Te doy un consejo de madre porque hasta te quiero ya"

La participantes del Bailando volvieron a protagonizar un tenso momento en vivo... ¡y se sacaron chispazos! ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2017, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las peleas entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte ya son moneda corriente en la pista de ShowMatch. Y lejos de conciliar una tregua, la cantante y la participante volvieron a estar cara a cara en vivo... ¡y volvieron a sacarse chispazos! 

Gladys: "Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente".

La primera en tomar la palabra fue la artista, quien se despachó mirando a su clásica rival: "La chica esta (por Viciconte) puede ser mi hija. Te deseo lo mejor pero no elijas el camino corto, elegí el camino largo. Te lo digo como mamá, es el más difícil pero el más certero, mi amor. Es el consejo que te doy de madre... hasta te quiero ya, realmente. No quiero pelearme más con vos, en serio".

"Es un consejo de madre porque las cosas que hace son muy premeditadas y yo soy una mujer grande. No entiendo cómo puede querer molestarme o competirme a mí, que soy una señora mayor. Vos sos una nena, mi amor. Te aconsejo así mirándote a la cara", agregó, tajante. 

Mica Viciconte: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

Fiel a su personalidad avasallante y sin dejar pasar por alto las declaraciones de Gladys, Mica cerró, enojada: "No necesito que me aconseje una persona que no está bien. Le agradezco pero tengo a mi familia que me educa y me da todos los consejos".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit