La nueva novia de Matías Defederico publicó fotos juntos en Instagram: la reacción de Cinthia Fernández

El futbolista sale con Priscila, una joven de 26 años, según contaron en Involucrados. La palabra de su ex.

Matías Defederico salió a comer afuera con Priscilla, su nueva novia

Así como Cinthia Fernández (28) rehízo su vida amorosa con Martín Baclini, el viernes por la noche Matías Defederico (28) tuvo una romántica cena junto a una misteriosa morocha. Soltero desde enero tras siete años con la diosa, el papá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) compartió una mesa junto a Priscila, una joven de 26 años.

Para sorpresa de Cinthia, la información fue contada por Guido Záffora en Involucrados, y el periodista confesó que se dio cuenta debido a los "me gusta" que el futbolista le regaló a la chica en Instagram. Así fue que llegó al perfil de Priscilla, quien en su Instagram Stories posteó una foto a los besos con el delantero, en la que comentó: “Algún día alguien te va a abrazar tan fuerte que tus partes rotas se unirán de nuevo”.

Al romántico mensaje le siguió una postal de la morocha abrazada a Defederico, con el dibujo de un corazón encima. Tras escuchar con atención, Cinthia reveló cómo fue que se enteró de la incipiente relación de su ex con la enigmática mujer: “En realidad, la chica que trabaja en mi casa me dijo ‘¿sabías que Matías está de novio?’. Y le dije que no, que no sabía, que qué bueno. Entonces, le pregunté a ella cómo sabía. Y me dijo que Matías la llevó a la casa de la novia para pasar a buscarla, porque iba a dejarla a ella (N de la R: la empleada doméstica) en la estación de servicio desde donde después su marido la lleva a la casa. Le dije que qué bueno y me reí de la situación”.

“Siempre me pregunté cómo iba a reaccionar cuando Matías tenga pareja, porque no sabía si me iba a importar. La verdad es que, quizá estoy en un muy buen momento, pero no me importa y me pone contenta. No estoy siendo falsa, me pone contenta”, continuó la panelista.

Sin embargo, al final Cinthia Fernández le lanzó una advertencia a Matías Defederico: “Mis hijas no la conocen. Y si pasara y no me avisa, ahí Matías tendría un grave problema”.