ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "misión" de Pedro y Paula: quieren que Oli deje el chupete... ¡y mirá la reacción de la pequeña!

La conductora de Este es el Show está en plena negociación con su hija para que abandone dicho objeto, pero ella le hace la contra.

25 de noviembre 2015, 12:52hs
Seguinos en Google

Ya es tiempo de que la niña deje el chupete. En esa difícil tarea, al menos, se encuentran Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) con su hija Olivia (2 años y tres meses), quien se muestra muy feliz con su preciado objeto y se niega a abandonarlo.

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", tituló con humor la conductora de Este es el Show la divertida foto que compartió en Twitter, en donde se ve a la pequeña sin intenciones de complacer a su madre, ya que no posó sólo con un chupe, ¡sino con dos!

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", escribió Paula en Twitter junto a la divertida foto de Olivia.

Por lo que grafica la imagen, Olivia se opone con contundencia al pedido de Paula y lo comunica no sólo con su pícaro comportamiento sino con la expresividad de su cara y  de su cuerpo: ceño fruncido, muy seria y con los brazos cruzados.

Poco a poco, los abanderados del colecho y la crianza con apego lograron que su hija duerma más tiempo en su cuarto y gane independencia. Pero les estaría costando un poquito más que deje el chupete. Esta misión aún está en pleno proceso. ¡A no aflojar!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit