ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "misión" de Pedro y Paula: quieren que Oli deje el chupete... ¡y mirá la reacción de la pequeña!

La conductora de Este es el Show está en plena negociación con su hija para que abandone dicho objeto, pero ella le hace la contra.

25 de noviembre 2015, 12:52hs
Seguinos en

Ya es tiempo de que la niña deje el chupete. En esa difícil tarea, al menos, se encuentran Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) con su hija Olivia (2 años y tres meses), quien se muestra muy feliz con su preciado objeto y se niega a abandonarlo.

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", tituló con humor la conductora de Este es el Show la divertida foto que compartió en Twitter, en donde se ve a la pequeña sin intenciones de complacer a su madre, ya que no posó sólo con un chupe, ¡sino con dos!

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", escribió Paula en Twitter junto a la divertida foto de Olivia.

Por lo que grafica la imagen, Olivia se opone con contundencia al pedido de Paula y lo comunica no sólo con su pícaro comportamiento sino con la expresividad de su cara y  de su cuerpo: ceño fruncido, muy seria y con los brazos cruzados.

Poco a poco, los abanderados del colecho y la crianza con apego lograron que su hija duerma más tiempo en su cuarto y gane independencia. Pero les estaría costando un poquito más que deje el chupete. Esta misión aún está en pleno proceso. ¡A no aflojar!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit