ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "misión" de Pedro y Paula: quieren que Oli deje el chupete... ¡y mirá la reacción de la pequeña!

La conductora de Este es el Show está en plena negociación con su hija para que abandone dicho objeto, pero ella le hace la contra.

25 de noviembre 2015, 12:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es tiempo de que la niña deje el chupete. En esa difícil tarea, al menos, se encuentran Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) con su hija Olivia (2 años y tres meses), quien se muestra muy feliz con su preciado objeto y se niega a abandonarlo.

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", tituló con humor la conductora de Este es el Show la divertida foto que compartió en Twitter, en donde se ve a la pequeña sin intenciones de complacer a su madre, ya que no posó sólo con un chupe, ¡sino con dos!

"Vamos re bien con la dejada de chupete. Buen día", escribió Paula en Twitter junto a la divertida foto de Olivia.

Por lo que grafica la imagen, Olivia se opone con contundencia al pedido de Paula y lo comunica no sólo con su pícaro comportamiento sino con la expresividad de su cara y  de su cuerpo: ceño fruncido, muy seria y con los brazos cruzados.

Poco a poco, los abanderados del colecho y la crianza con apego lograron que su hija duerma más tiempo en su cuarto y gane independencia. Pero les estaría costando un poquito más que deje el chupete. Esta misión aún está en pleno proceso. ¡A no aflojar!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit