ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva interna en MasterChef Celebrity 2: se armó un chat paralelo entre los participantes y dejaron a una famosa afuera

Una figura dejó de seguir a otra, indignada tras ver una escena que ambas protagonizaron en el reality de Telefe.

17 de marzo 2021, 21:48hs
Video Placeholder
El cruce sin filtros de Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes MasterChef Celebrity abrió su emisión con Santiago del Moro hablando con los participantes y resaltando lo competitiva que es Sol Pérez. Dani La Chepi confesó que había sido ella la que hizo esa afirmación y agregó un picante comentario que hizo que la ex Chica del clima la dejara de seguir en las redes y que se organizara un grupo de chat paralelo en el que no la incluyeron.

“Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha”, fueron las palabras de Dani que indignaron a Sol Pérez y que la llevaron a dejar de seguirla en sus redes sociales. Pero además otros participantes mostraron su solidaridad con la chica del clima y organizaron un grupo de chat paralelo en el que no la incluyeron.

De acuerdo a los rumores, el grupo está formado por Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Andrea Rincón aunque podría haber más famosos.

Por su parte, Sol Pérez se refirió a este supuesto conflicto en Flor de Equipo, aunque minimizó el tema. "Tengo buena onda con ella, le presté vestidos y todo para la presentación. No le escribí igual después de eso. Al inicio iba a tuitear, pero Guido me frenó", señaló la ex Chica del clima.

No es el primer conflicto que surge alrededor del chat de los famosos ya que, en las primeras semanas, salió a la luz que Alex Caniggia no formaba parte del mismo. Gastón Dalmau, el administrador del grupo, señaló que fue el cantante el que decidió automarginarse al no responder la solicitud de unirse. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sol PérezDani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit