ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva interna en MasterChef Celebrity 2: se armó un chat paralelo entre los participantes y dejaron a una famosa afuera

Una figura dejó de seguir a otra, indignada tras ver una escena que ambas protagonizaron en el reality de Telefe.

17 de marzo 2021, 21:48hs
Video Placeholder
El cruce sin filtros de Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2

Este lunes MasterChef Celebrity abrió su emisión con Santiago del Moro hablando con los participantes y resaltando lo competitiva que es Sol Pérez. Dani La Chepi confesó que había sido ella la que hizo esa afirmación y agregó un picante comentario que hizo que la ex Chica del clima la dejara de seguir en las redes y que se organizara un grupo de chat paralelo en el que no la incluyeron.

“Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha”, fueron las palabras de Dani que indignaron a Sol Pérez y que la llevaron a dejar de seguirla en sus redes sociales. Pero además otros participantes mostraron su solidaridad con la chica del clima y organizaron un grupo de chat paralelo en el que no la incluyeron.

De acuerdo a los rumores, el grupo está formado por Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Andrea Rincón aunque podría haber más famosos.

Por su parte, Sol Pérez se refirió a este supuesto conflicto en Flor de Equipo, aunque minimizó el tema. "Tengo buena onda con ella, le presté vestidos y todo para la presentación. No le escribí igual después de eso. Al inicio iba a tuitear, pero Guido me frenó", señaló la ex Chica del clima.

No es el primer conflicto que surge alrededor del chat de los famosos ya que, en las primeras semanas, salió a la luz que Alex Caniggia no formaba parte del mismo. Gastón Dalmau, el administrador del grupo, señaló que fue el cantante el que decidió automarginarse al no responder la solicitud de unirse. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sol PérezDani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit