ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva interna en MasterChef Celebrity 2: se armó un chat paralelo entre los participantes y dejaron a una famosa afuera

Una figura dejó de seguir a otra, indignada tras ver una escena que ambas protagonizaron en el reality de Telefe.

17 de marzo 2021, 21:48hs
Video Placeholder
El cruce sin filtros de Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes MasterChef Celebrity abrió su emisión con Santiago del Moro hablando con los participantes y resaltando lo competitiva que es Sol Pérez. Dani La Chepi confesó que había sido ella la que hizo esa afirmación y agregó un picante comentario que hizo que la ex Chica del clima la dejara de seguir en las redes y que se organizara un grupo de chat paralelo en el que no la incluyeron.

“Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha”, fueron las palabras de Dani que indignaron a Sol Pérez y que la llevaron a dejar de seguirla en sus redes sociales. Pero además otros participantes mostraron su solidaridad con la chica del clima y organizaron un grupo de chat paralelo en el que no la incluyeron.

De acuerdo a los rumores, el grupo está formado por Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Andrea Rincón aunque podría haber más famosos.

Por su parte, Sol Pérez se refirió a este supuesto conflicto en Flor de Equipo, aunque minimizó el tema. "Tengo buena onda con ella, le presté vestidos y todo para la presentación. No le escribí igual después de eso. Al inicio iba a tuitear, pero Guido me frenó", señaló la ex Chica del clima.

No es el primer conflicto que surge alrededor del chat de los famosos ya que, en las primeras semanas, salió a la luz que Alex Caniggia no formaba parte del mismo. Gastón Dalmau, el administrador del grupo, señaló que fue el cantante el que decidió automarginarse al no responder la solicitud de unirse. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Sol PérezDani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit