Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: "Me quedo con la gente buena del medio"

El periodista dejó bien en claro que no le gustó una actitud del conductor de Nosotros a la Mañana. Detalles.

¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio

Luego de su escandalosa salida de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano estuvo en varios programas para hablar de su paso por el ciclo de eltrece y apuntar contra Ángel de Brito. En pleno raid mediático, la actriz fue entrevistada por el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, ciclo que se emite antes de LAM. Y la presencia de la artista desató una interna entre los conductores.

“El @polloalvarezok lleva a Alfano para hablar pestes de @AngeldebritoOk y ahora se hace el boludo con ‘ah, yo no sabía que había tanto lío’. Tomá Pollo, te olvidaste los huevos en tu casa”, escribió un usuario en Twitter, arrobando a todos los protagonistas.

Indignada, Marcela Feudale se metió en la conversación y apuntó contra Álvarez. “Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble”, comentó la reconocida locutora. Y Ángel levantó el guante.

“¡Te quiero amiga! ¡Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio!”, le contestó De Brito sobre la polémica y el chispazo con su colega.