ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: "Me quedo con la gente buena del medio"

El periodista dejó bien en claro que no le gustó una actitud del conductor de Nosotros a la Mañana. Detalles.

25 de diciembre 2019, 12:28hs
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa salida de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano estuvo en varios programas para hablar de su paso por el ciclo de eltrece y apuntar contra Ángel de Brito. En pleno raid mediático, la actriz fue entrevistada por el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, ciclo que se emite antes de LAM. Y la presencia de la artista desató una interna entre los conductores.

“El @polloalvarezok lleva a Alfano para hablar pestes de @AngeldebritoOk y ahora se hace el boludo con ‘ah, yo no sabía que había tanto lío’. Tomá Pollo, te olvidaste los huevos en tu casa”, escribió un usuario en Twitter, arrobando a todos los protagonistas.

Indignada, Marcela Feudale se metió en la conversación y apuntó contra Álvarez. “Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble”, comentó la reconocida locutora. Y Ángel levantó el guante.

“¡Te quiero amiga! ¡Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio!”, le contestó De Brito sobre la polémica y el chispazo con su colega.

Te quiero amiga!
Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio! 😍😍😍 https://t.co/ixTcyFqCDo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 23, 2019

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Angel de BritoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit