ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: "Me quedo con la gente buena del medio"

El periodista dejó bien en claro que no le gustó una actitud del conductor de Nosotros a la Mañana. Detalles.

25 de diciembre 2019, 12:28hs
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su escandalosa salida de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano estuvo en varios programas para hablar de su paso por el ciclo de eltrece y apuntar contra Ángel de Brito. En pleno raid mediático, la actriz fue entrevistada por el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, ciclo que se emite antes de LAM. Y la presencia de la artista desató una interna entre los conductores.

“El @polloalvarezok lleva a Alfano para hablar pestes de @AngeldebritoOk y ahora se hace el boludo con ‘ah, yo no sabía que había tanto lío’. Tomá Pollo, te olvidaste los huevos en tu casa”, escribió un usuario en Twitter, arrobando a todos los protagonistas.

Indignada, Marcela Feudale se metió en la conversación y apuntó contra Álvarez. “Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble”, comentó la reconocida locutora. Y Ángel levantó el guante.

“¡Te quiero amiga! ¡Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio!”, le contestó De Brito sobre la polémica y el chispazo con su colega.

Te quiero amiga!
Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio! 😍😍😍 https://t.co/ixTcyFqCDo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 23, 2019

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angel de BritoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit