ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: "Me quedo con la gente buena del medio"

El periodista dejó bien en claro que no le gustó una actitud del conductor de Nosotros a la Mañana. Detalles.

25 de diciembre 2019, 12:28hs
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa salida de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano estuvo en varios programas para hablar de su paso por el ciclo de eltrece y apuntar contra Ángel de Brito. En pleno raid mediático, la actriz fue entrevistada por el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, ciclo que se emite antes de LAM. Y la presencia de la artista desató una interna entre los conductores.

“El @polloalvarezok lleva a Alfano para hablar pestes de @AngeldebritoOk y ahora se hace el boludo con ‘ah, yo no sabía que había tanto lío’. Tomá Pollo, te olvidaste los huevos en tu casa”, escribió un usuario en Twitter, arrobando a todos los protagonistas.

Indignada, Marcela Feudale se metió en la conversación y apuntó contra Álvarez. “Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble”, comentó la reconocida locutora. Y Ángel levantó el guante.

“¡Te quiero amiga! ¡Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio!”, le contestó De Brito sobre la polémica y el chispazo con su colega.

Te quiero amiga!
Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio! 😍😍😍 https://t.co/ixTcyFqCDo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 23, 2019

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Angel de BritoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit