ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: "Me quedo con la gente buena del medio"

El periodista dejó bien en claro que no le gustó una actitud del conductor de Nosotros a la Mañana. Detalles.

25 de diciembre 2019, 12:28hs
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
¿Nueva interna? El chispazo de Ángel de Brito con el Pollo Álvarez: Me quedo con la gente buena del medio
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa salida de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano estuvo en varios programas para hablar de su paso por el ciclo de eltrece y apuntar contra Ángel de Brito. En pleno raid mediático, la actriz fue entrevistada por el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, ciclo que se emite antes de LAM. Y la presencia de la artista desató una interna entre los conductores.

“El @polloalvarezok lleva a Alfano para hablar pestes de @AngeldebritoOk y ahora se hace el boludo con ‘ah, yo no sabía que había tanto lío’. Tomá Pollo, te olvidaste los huevos en tu casa”, escribió un usuario en Twitter, arrobando a todos los protagonistas.

Indignada, Marcela Feudale se metió en la conversación y apuntó contra Álvarez. “Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble”, comentó la reconocida locutora. Y Ángel levantó el guante.

“¡Te quiero amiga! ¡Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio!”, le contestó De Brito sobre la polémica y el chispazo con su colega.

Te quiero amiga!
Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio! 😍😍😍 https://t.co/ixTcyFqCDo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 23, 2019

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit