ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva guerra 2.0 entre Wanda Nara y Maxi López: el motivo

La modelo y esposa de Mauro Icardi volvió a utilizar las redes sociales para expresar su enojo con su ex y padre de sus hijos.

10 de julio 2015, 18:09hs
Seguinos en Google

La disputa que mantienen Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. En medio de las fuertes peleas que giran en torno a la expareja por temas vinculados a los 3 hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto, el futbolista se reencontró con los pequeños.

Pero no fue solo. El último fin de semana, Maxi se acercó a la casa donde los chicos viven junto a Wanda y Mauro Icardi, acompañado de Daniela Christiansson, su novia.

Las fotos tomadas de ese momento se pudieron apreciar en Twitter, donde se originó un clima tenso luego de que la modelo respondiera a una charla que mantenían una amiga del deportista y otra mujer, criticando el look de la sueca, creyendo que se trataba de la mayor de las Nara: “La de la foto no soy yo, ¡¡es la novia de tu amigo en mi casa!! 2 horas estuvieron... La estás criticando a ella”, intervino.

Luego, continuó con su descargo: “¿Si probas con trabajar? ¡¡Te recuerdo que yo lo dejé a él!! Metete en tu triste vida o, como amiga, aconsejálo a que pague los 15 meses de alimentos”, disparó.

Y agregó: “¡¡¡Para los que les gusta opinar acá ven que yo cumplo!!! Hasta la de turno está invitada a mi casa... con la morocha también los viene a buscar. Los nenes adoran a la morocha porque dicen que es más dulce...”.

Por último, cerró: “¡El enfermo es él que les compra mis zapatos a cada una con las que viene! La rubia en gris y la morocha en negros los tiene...”.

Para los que les gusta opinar acá ven q yo CUMPLO !!!Hasta la de turno esta invitada a mi casa ..con la morocha también los viene a buscar 😳

— wan (@wanditanara) July 10, 2015

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit