Nueva guerra 2.0 entre Wanda Nara y Maxi López: el motivo

La modelo y esposa de Mauro Icardi volvió a utilizar las redes sociales para expresar su enojo con su ex y padre de sus hijos. 

Nueva guerra 2.0 entre Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)

La disputa que mantienen Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. En medio de las fuertes peleas que giran en torno a la expareja por temas vinculados a los 3 hijos que tienen en común: Valentino, ConstantinoBenedicto, el futbolista se reencontró con los pequeños.

Pero no fue solo. El último fin de semana, Maxi se acercó a la casa donde los chicos viven junto a Wanda y Mauro Icardi, acompañado de Daniela Christiansson, su novia.

Las fotos tomadas de ese momento se pudieron apreciar en Twitter, donde se originó un clima tenso luego de que la modelo respondiera a una charla que mantenían una amiga del deportista y otra mujer, criticando el look de la sueca, creyendo que se trataba de la mayor de las Nara: “La de la foto no soy yo, ¡¡es la novia de tu amigo en mi casa!! 2 horas estuvieron... La estás criticando a ella”, intervino.

Luego, continuó con su descargo: “¿Si probas con trabajar? ¡¡Te recuerdo que yo lo dejé a él!! Metete en tu triste vida o, como amiga, aconsejálo a que pague los 15 meses de alimentos”, disparó.

Y agregó: “¡¡¡Para los que les gusta opinar acá ven que yo cumplo!!! Hasta la de turno está invitada a mi casa... con la morocha también los viene a buscar. Los nenes adoran a la morocha porque dicen que es más dulce...”.

Por último, cerró: “¡El enfermo es él que les compra mis zapatos a cada una con las que viene! La rubia en gris y la morocha en negros los tiene...”.