ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva guerra 2.0 entre Wanda Nara y Maxi López: el motivo

La modelo y esposa de Mauro Icardi volvió a utilizar las redes sociales para expresar su enojo con su ex y padre de sus hijos.

10 de julio 2015, 18:09hs
Seguinos en Google

La disputa que mantienen Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. En medio de las fuertes peleas que giran en torno a la expareja por temas vinculados a los 3 hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto, el futbolista se reencontró con los pequeños.

Pero no fue solo. El último fin de semana, Maxi se acercó a la casa donde los chicos viven junto a Wanda y Mauro Icardi, acompañado de Daniela Christiansson, su novia.

Las fotos tomadas de ese momento se pudieron apreciar en Twitter, donde se originó un clima tenso luego de que la modelo respondiera a una charla que mantenían una amiga del deportista y otra mujer, criticando el look de la sueca, creyendo que se trataba de la mayor de las Nara: “La de la foto no soy yo, ¡¡es la novia de tu amigo en mi casa!! 2 horas estuvieron... La estás criticando a ella”, intervino.

Luego, continuó con su descargo: “¿Si probas con trabajar? ¡¡Te recuerdo que yo lo dejé a él!! Metete en tu triste vida o, como amiga, aconsejálo a que pague los 15 meses de alimentos”, disparó.

Y agregó: “¡¡¡Para los que les gusta opinar acá ven que yo cumplo!!! Hasta la de turno está invitada a mi casa... con la morocha también los viene a buscar. Los nenes adoran a la morocha porque dicen que es más dulce...”.

Por último, cerró: “¡El enfermo es él que les compra mis zapatos a cada una con las que viene! La rubia en gris y la morocha en negros los tiene...”.

Para los que les gusta opinar acá ven q yo CUMPLO !!!Hasta la de turno esta invitada a mi casa ..con la morocha también los viene a buscar 😳

— wan (@wanditanara) July 10, 2015

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit