Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nueva grieta entre los hijos de Maradona: "Jana, Diego Jr, y Dieguito Fernando recusaron al administrador de la herencia"

Pía Shaw reveló que los herederos legales del Diez rechazaron a Sebastián Baglietto, hombre de confianza de Claudia Villafañe y sus hijas.

La nueva grieta entre los herederos de Maradona: "Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando recusaron al administrador en la Justicia"

Día a día se van conociendo las tensas relaciones que abundan en el reparto de la herencia de Diego Maradona. La última novedad que contó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, ciclo en el que debutó hace pocos días, es que un nuevo conflicto que se viene entre Dalma y Gianinna Maradona con el resto de sus hermanos.

“Tengo un último momento que no se lo pude contar fuera del aire, doctor. Me acaba de llegar esta información que cambia todo el panorama”, empezó diciéndole la periodista a Mauricio D’Alessandro que estaba como invitado en el ciclo. “Me confirman que los tres herederos, Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando impugnaron al administrador, Sebastián Baglietto, y pidieron que salga de su cargo. Acaba de pasar esto en la Justicia. Dalma y Gianinna no lo saben, se están enterando ahora”, contó.

Las propiedades de la ganadora de MasterChef Celebrity serían los motivos de la decisión de los tres hijos del Diez, al rechazar al hombre de confianza de la empresaria y sus hijas. “Baglietto se metió con el tema de los Estados Unidos, con los departamentos de Miami, y no puede estar en ambas cosas. Entonces los tres decidieron que no pueden ir por el lado de Claudia en todo lo que significa los departamentos en Miami y además ir por el reclamo económico”, detalló la periodista.

"Me confirman que los tres herederos, Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando impugnaron al administrador, Sebastián Baglietto y pidieron que salga de su cargo".

D’Alessandro, por su parte, dio detalles de la recusación. “Es una pena porque Baglietto es un muy buen administrador. Lo que pasa es que no logran cobrar nada. Hace tres meses que se murió Maradona y no logran cobrar un peso”, aseguró el letrado.

“Puede haber conflicto de intereses porque él declaró testimonialmente por la causa de Miami, que no podía prosperar y que tenía que volver a la Argentina. Claramente tiene la intención de que esa causa no prospere y que esos 6 millones 200 mil dólares que supuestamente son los que tiene Claudia en Miami no pasen al patrimonio de los herederos”, explicó el abogado.