ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva frase de Karina Jelinek que quedará en la historia: "Después de lo que me pasó con Fariña, a la hora de conocer a un hombre lo googleo un poco más"

La modelo visitó Este es el Show y habló de su técnica para sentirse más segura con sus pretendientes, tras su escandaloso divorcio.

15 de abril 2016, 18:33hs
Video Placeholder
La modelo visitó el piso de Este es el Show y habló de sus cuidados cuando conoce a un hombre. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lo dejo a tu criterio seguirá siendo la frase top de Karina Jelinek (35). Pero la modelo es autora de una larga lista de latiguillos desopilantes que implementó a lo largo de su carrera. Y ahora, ¡sumó una más!

Invitada al piso de Este es el Show, la exuberante morocha habló de su situación sentimental actual: “Tengo algunos amigos con los que salgo y me divierto, pero sin compromiso. No estoy saliendo con nadie pero la paso bien, es la verdad. No me voy a hacer de las santas”.

"A la hora de conocer a un hombre ahora lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Luego, se refirió a su amiga Majo Martino -la notera hot del programa, quien estaba presente en el estudio- con quien compartió su último viaje a Miami: “Ella conoce toda mi vida, mis amigos… mis amigos con derecho a risa. No sé si tengo enemigos, no me enteré”.

Por otro lado, Karina también fue indagada por su exesposo, Leo Fariña: “A raíz de todo lo que te pasó con tu ex, ¿tenés miedo a la hora de conocer a alguien de que te engañe como te engañó él?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Karina respondió: “Tampoco me voy a victimizar porque yo elegí y yo me equivoqué. Aprendí de esa situación, así que no me voy a victimizar. Pero, obviamente, a la hora de conocer a un hombre lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Por último, una de las mujeres más codiciadas de la Argentina aseguró que no entiende por qué Fariña le ocultó la existencia de un hijo: “Yo no soy nadie para juzgarlo, demasiado pasó lo que pasó. No sé porque lo hizo, pero hablemos de cosas alegres”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit