ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva frase de Karina Jelinek que quedará en la historia: "Después de lo que me pasó con Fariña, a la hora de conocer a un hombre lo googleo un poco más"

La modelo visitó Este es el Show y habló de su técnica para sentirse más segura con sus pretendientes, tras su escandaloso divorcio.

15 de abril 2016, 18:33hs
Video Placeholder
La modelo visitó el piso de Este es el Show y habló de sus cuidados cuando conoce a un hombre. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo dejo a tu criterio seguirá siendo la frase top de Karina Jelinek (35). Pero la modelo es autora de una larga lista de latiguillos desopilantes que implementó a lo largo de su carrera. Y ahora, ¡sumó una más!

Invitada al piso de Este es el Show, la exuberante morocha habló de su situación sentimental actual: “Tengo algunos amigos con los que salgo y me divierto, pero sin compromiso. No estoy saliendo con nadie pero la paso bien, es la verdad. No me voy a hacer de las santas”.

"A la hora de conocer a un hombre ahora lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Luego, se refirió a su amiga Majo Martino -la notera hot del programa, quien estaba presente en el estudio- con quien compartió su último viaje a Miami: “Ella conoce toda mi vida, mis amigos… mis amigos con derecho a risa. No sé si tengo enemigos, no me enteré”.

Por otro lado, Karina también fue indagada por su exesposo, Leo Fariña: “A raíz de todo lo que te pasó con tu ex, ¿tenés miedo a la hora de conocer a alguien de que te engañe como te engañó él?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Karina respondió: “Tampoco me voy a victimizar porque yo elegí y yo me equivoqué. Aprendí de esa situación, así que no me voy a victimizar. Pero, obviamente, a la hora de conocer a un hombre lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Por último, una de las mujeres más codiciadas de la Argentina aseguró que no entiende por qué Fariña le ocultó la existencia de un hijo: “Yo no soy nadie para juzgarlo, demasiado pasó lo que pasó. No sé porque lo hizo, pero hablemos de cosas alegres”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit