ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva frase de Karina Jelinek que quedará en la historia: "Después de lo que me pasó con Fariña, a la hora de conocer a un hombre lo googleo un poco más"

La modelo visitó Este es el Show y habló de su técnica para sentirse más segura con sus pretendientes, tras su escandaloso divorcio.

15 de abril 2016, 18:33hs
Video Placeholder
La modelo visitó el piso de Este es el Show y habló de sus cuidados cuando conoce a un hombre. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lo dejo a tu criterio seguirá siendo la frase top de Karina Jelinek (35). Pero la modelo es autora de una larga lista de latiguillos desopilantes que implementó a lo largo de su carrera. Y ahora, ¡sumó una más!

Invitada al piso de Este es el Show, la exuberante morocha habló de su situación sentimental actual: “Tengo algunos amigos con los que salgo y me divierto, pero sin compromiso. No estoy saliendo con nadie pero la paso bien, es la verdad. No me voy a hacer de las santas”.

"A la hora de conocer a un hombre ahora lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Luego, se refirió a su amiga Majo Martino -la notera hot del programa, quien estaba presente en el estudio- con quien compartió su último viaje a Miami: “Ella conoce toda mi vida, mis amigos… mis amigos con derecho a risa. No sé si tengo enemigos, no me enteré”.

Por otro lado, Karina también fue indagada por su exesposo, Leo Fariña: “A raíz de todo lo que te pasó con tu ex, ¿tenés miedo a la hora de conocer a alguien de que te engañe como te engañó él?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Karina respondió: “Tampoco me voy a victimizar porque yo elegí y yo me equivoqué. Aprendí de esa situación, así que no me voy a victimizar. Pero, obviamente, a la hora de conocer a un hombre lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Por último, una de las mujeres más codiciadas de la Argentina aseguró que no entiende por qué Fariña le ocultó la existencia de un hijo: “Yo no soy nadie para juzgarlo, demasiado pasó lo que pasó. No sé porque lo hizo, pero hablemos de cosas alegres”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit