ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva frase de Karina Jelinek que quedará en la historia: "Después de lo que me pasó con Fariña, a la hora de conocer a un hombre lo googleo un poco más"

La modelo visitó Este es el Show y habló de su técnica para sentirse más segura con sus pretendientes, tras su escandaloso divorcio.

15 de abril 2016, 18:33hs
Video Placeholder
La modelo visitó el piso de Este es el Show y habló de sus cuidados cuando conoce a un hombre. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lo dejo a tu criterio seguirá siendo la frase top de Karina Jelinek (35). Pero la modelo es autora de una larga lista de latiguillos desopilantes que implementó a lo largo de su carrera. Y ahora, ¡sumó una más!

Invitada al piso de Este es el Show, la exuberante morocha habló de su situación sentimental actual: “Tengo algunos amigos con los que salgo y me divierto, pero sin compromiso. No estoy saliendo con nadie pero la paso bien, es la verdad. No me voy a hacer de las santas”.

"A la hora de conocer a un hombre ahora lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Luego, se refirió a su amiga Majo Martino -la notera hot del programa, quien estaba presente en el estudio- con quien compartió su último viaje a Miami: “Ella conoce toda mi vida, mis amigos… mis amigos con derecho a risa. No sé si tengo enemigos, no me enteré”.

Por otro lado, Karina también fue indagada por su exesposo, Leo Fariña: “A raíz de todo lo que te pasó con tu ex, ¿tenés miedo a la hora de conocer a alguien de que te engañe como te engañó él?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Karina respondió: “Tampoco me voy a victimizar porque yo elegí y yo me equivoqué. Aprendí de esa situación, así que no me voy a victimizar. Pero, obviamente, a la hora de conocer a un hombre lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Por último, una de las mujeres más codiciadas de la Argentina aseguró que no entiende por qué Fariña le ocultó la existencia de un hijo: “Yo no soy nadie para juzgarlo, demasiado pasó lo que pasó. No sé porque lo hizo, pero hablemos de cosas alegres”.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit