ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva frase de Karina Jelinek que quedará en la historia: "Después de lo que me pasó con Fariña, a la hora de conocer a un hombre lo googleo un poco más"

La modelo visitó Este es el Show y habló de su técnica para sentirse más segura con sus pretendientes, tras su escandaloso divorcio.

15 de abril 2016, 18:33hs
Video Placeholder
La modelo visitó el piso de Este es el Show y habló de sus cuidados cuando conoce a un hombre. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lo dejo a tu criterio seguirá siendo la frase top de Karina Jelinek (35). Pero la modelo es autora de una larga lista de latiguillos desopilantes que implementó a lo largo de su carrera. Y ahora, ¡sumó una más!

Invitada al piso de Este es el Show, la exuberante morocha habló de su situación sentimental actual: “Tengo algunos amigos con los que salgo y me divierto, pero sin compromiso. No estoy saliendo con nadie pero la paso bien, es la verdad. No me voy a hacer de las santas”.

"A la hora de conocer a un hombre ahora lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Luego, se refirió a su amiga Majo Martino -la notera hot del programa, quien estaba presente en el estudio- con quien compartió su último viaje a Miami: “Ella conoce toda mi vida, mis amigos… mis amigos con derecho a risa. No sé si tengo enemigos, no me enteré”.

Por otro lado, Karina también fue indagada por su exesposo, Leo Fariña: “A raíz de todo lo que te pasó con tu ex, ¿tenés miedo a la hora de conocer a alguien de que te engañe como te engañó él?”, le preguntó José María Listorti. A lo que Karina respondió: “Tampoco me voy a victimizar porque yo elegí y yo me equivoqué. Aprendí de esa situación, así que no me voy a victimizar. Pero, obviamente, a la hora de conocer a un hombre lo miro con una lupa. Tampoco soy detective, pero lo estudio y lo googleo un poco más”.

Por último, una de las mujeres más codiciadas de la Argentina aseguró que no entiende por qué Fariña le ocultó la existencia de un hijo: “Yo no soy nadie para juzgarlo, demasiado pasó lo que pasó. No sé porque lo hizo, pero hablemos de cosas alegres”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit