Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una nueva foto de Silvina Luna con el ex de Floppy Tesouro reavivó la teoría sobre una tercera en discordia

Rodrigo Fernández Prieto publicó una nueva imagen junto a la modelo y encendió los rumores.

Una nueva foto de Silvina Luna junto a Fernández Prieto reavivó los rumores de romance
Una nueva foto de Silvina Luna junto a Fernández Prieto reavivó los rumores de romance

Cuando Floppy Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto a poco menos de un año de reconciliarse, algunos rumores apuntaron a una tercera persona en discordia entre ambos. Pese a que la vedette aseguró que este nuevo distanciamiento era “definitivo” y que se debía a “un desgaste” de la relación, varios sitios de TV pusieron el ojo en la llamativa “coincidencia” del empresario con Silvina Luna en Panamá.

“Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia”, se defendió Silvina en el ciclo radial Esto no es Hollywood, dando a entender que no hay un vínculo amoroso con el ex de Floppy. Pero las fotos de ambos, siempre entre un grupo de amigos, siguieron apareciendo y los rumores no se acallaron, sino que fueron creciendo hasta que en las últimas horas se conoció una nueva imagen.

En esta fotografía, que Rodrigo compartió como una story de Instagram, se puede ver a la modelo y al empresario junto a un instructor de surf de Bocas del Toro (Panamá) y otro lugareño. Ante una consulta por parte de Ciudad, la modelo solo “clavó el visto” y no emitió respuesta alguna.

"Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri"

Hace algunas semanas, mientras oficiaba de panelista de Los Ángeles de la Mañana, Floppy se refirió a estos rumores. "Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri... Yo sabía de sus relaciones anteriores y el de las mías, los noviazgos que fueron públicos. Pero yo no me senté con él a hacer una lista, me parece patético", señaló.

"Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana, yo no formo parte en la vida de Rodri, sí como padres, y él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella", agregó la vedette.

Una nueva foto de Silvina Luna con el ex de Floppy Tesouro reavivó la teoría sobre una tercera en discordia