ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva estrategia de Belu Lucius para ganar MasterChef Celebrity: "¡Basta de ser la buena!"

La participante, que se puso como objetivo llevarse la copa, contó que cambió de actitud para romperla en el certamen.

22 de octubre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
La nueva estrategia de Belu Lucius para ganar MasterChef Celebrity: "¡Basta de ser la buena!"

Desde el primer capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), Belu Lucius se muestra simpática, buena onda y súper compinche con sus compañeros.

Sin embargo, en el desafío de la subasta se la vio mucho más competitiva y enfocada en romperla sí o sí con su plato.

Antes de competir por el mejor corte de cerdo, la participante reveló que cambió de estrategia. ¿El motivo? No está dispuesta a ponerse el delantal gris, quiere que le vaya bien y, para eso, entendió que tenía que empezar a concursar fuerte.

"La voy a jugar de estratega. Basta de ser Belu Lucius 'la buena'. Voy a jugar".

"La voy a jugar de estratega. Basta de ser Belu Lucius 'la buena'. Voy a jugar", expresó, mirando fijo hacia la cámara.

Sin dudas, este cambio de actitud le funcionó. En el desafío de la ruleta, ¡se llevó la medalla plateada!

¡La que sabe, sabe!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit