ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva esposa de Alexis Puig se molestó durante la boda por una actitud de la familia

Después de dar el “sí”, Luciana Méndez se mostró muy incómoda fuera del Registro Civil.

24 de mayo 2023, 14:38hs
Video Placeholder
La crisis de nervios de la novia de Alexis Puig después de casarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de divorciarse de Lola Cordero, Alexis Puig se casó con Luciana Méndez en una ceremonia muy especial que no terminó de la mejor manera. Intrusos tuvo el momento en el que la flamante esposa del periodista estallaba en llanto, rodeada de su familia por un particular motivo.

“Esto fue minutos después de casarse. Ella comenzó a fumar cuando no pudo soportar una situación que la agobiaba demasiado. Era que la familia, en parte, estuviese dando entrevistas y notas”, contó Gonzalo Vázquez, sobre el incómodo momento.

“Esto le molestó bastante, pero la familia, desconocida para el público, fue consultada de si querían dar una nota y accedieron muy amablemente”, contó el periodista sobre la situación que se dio en un Registro Civil de Palermo.

"Ella se fue, si no digo caminando rápido, digo corriendo. Alexis fue detrás acompañando a su reciente esposa".

EL ENOJO DE LA NOVIA DE ALEXIS PUIG EN SU CASAMIENTO QUE TERMINÓ EN LLANTO

El ciclo de Flor de la Ve puso las imágenes del momento que la pareja daba el “Sí”. “Hasta acá era todo paz. Cinco minutos después de esta imagen que estamos viendo, fue el caos”, reveló el periodista.

“Ella se fue, si no digo caminando rápido, digo corriendo. Alexis fue detrás acompañando a su reciente esposa. Los dos estaban listos para dar una entrevista y ella se dio media vuelta y se fue. Los otros medios se fueron y nosotros nos quedamos”, contó, sobre Luciana fumando, desesperada junto a sus seres queridos.

“La familia formó un cordón alrededor de ella. No sé si para protegerla y ocultar lo que le estaba ocurriendo. A ella no es algo que le guste esta exposición”, detalló. “La familia que dio notas es la hija mayor de Alexis, el hermano y la mamá. No le gustó que den notas”, reveló.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Alexis PuigLuciana MéndezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit