ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva esposa de Alexis Puig se molestó durante la boda por una actitud de la familia

Después de dar el “sí”, Luciana Méndez se mostró muy incómoda fuera del Registro Civil.

24 de mayo 2023, 14:38hs
Video Placeholder
La crisis de nervios de la novia de Alexis Puig después de casarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de divorciarse de Lola Cordero, Alexis Puig se casó con Luciana Méndez en una ceremonia muy especial que no terminó de la mejor manera. Intrusos tuvo el momento en el que la flamante esposa del periodista estallaba en llanto, rodeada de su familia por un particular motivo.

“Esto fue minutos después de casarse. Ella comenzó a fumar cuando no pudo soportar una situación que la agobiaba demasiado. Era que la familia, en parte, estuviese dando entrevistas y notas”, contó Gonzalo Vázquez, sobre el incómodo momento.

“Esto le molestó bastante, pero la familia, desconocida para el público, fue consultada de si querían dar una nota y accedieron muy amablemente”, contó el periodista sobre la situación que se dio en un Registro Civil de Palermo.

"Ella se fue, si no digo caminando rápido, digo corriendo. Alexis fue detrás acompañando a su reciente esposa".

EL ENOJO DE LA NOVIA DE ALEXIS PUIG EN SU CASAMIENTO QUE TERMINÓ EN LLANTO

El ciclo de Flor de la Ve puso las imágenes del momento que la pareja daba el “Sí”. “Hasta acá era todo paz. Cinco minutos después de esta imagen que estamos viendo, fue el caos”, reveló el periodista.

“Ella se fue, si no digo caminando rápido, digo corriendo. Alexis fue detrás acompañando a su reciente esposa. Los dos estaban listos para dar una entrevista y ella se dio media vuelta y se fue. Los otros medios se fueron y nosotros nos quedamos”, contó, sobre Luciana fumando, desesperada junto a sus seres queridos.

“La familia formó un cordón alrededor de ella. No sé si para protegerla y ocultar lo que le estaba ocurriendo. A ella no es algo que le guste esta exposición”, detalló. “La familia que dio notas es la hija mayor de Alexis, el hermano y la mamá. No le gustó que den notas”, reveló.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Alexis PuigLuciana MéndezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit