ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y emotiva publicidad de TyC Sports sobre los hijos que se hacen hinchas de un equipo distinto al de sus padres

ConverS.O.S. es la nueva campaña en la que cuatro padres cuentan sus historias con sus hijos, que se convirtieron a otro equipo. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:31hs
Video Placeholder
Mirá el video con la producción especial y emocionate vos también.<br>

ConverS.O.S., una historia de infidelidad a la camiseta es el título de la nueva campaña publicitaria de TyC Sports, que ya se puede ver en el canal deportivo. El fútbol es un fuerte componente de la cultura argentina que tiene un lugar destacado en la conformación de las identidades individuales y colectivas, y la herencia de determinado club de fútbol es el primer paso de un ritual familiar que se repite generación tras generación, con las tribunas de los estadios argentinos como escenario.

Sin embargo, a pesar de los innumerables testimonios que atestiguan la constitución de este traspaso generacional, una investigación de TyC Sports arroja un resultado sorprendente: 4 de cada 10 chicos se hacen hinchas de un cuadro diferente al de su padre.

Para averiguar las razones que llevan al 40% de los hijos a optar por un club distinto al de su progenitor, TyC Sports lanzó ConverS.O.S., una campaña integral que se desarrolla en conversos.tycsports.com y que indaga sobre las principales causas de la problemática, aporta pruebas, testimonios, información estadística y distintas herramientas para evitar la conversión o tratar de revertirla en caso que ya haya sucedido.

La campaña empieza con los Testimonios del Dolor, es decir, el sentir de esos padres que sufrieron el desamparo futbolero como consecuencia de intromisiones de terceros, una de las principales causas de la conversión.

Son innumerables las peleas y discusiones familiares provocadas por el accionar inescrupuloso de tíos, abuelos, cuñados, amigos o simplemente vecinos que con diferentes artilugios, regalos y engaños se aprovechan de la inocencia de los chicos para hacerlos cambiar de equipo. Para proteger a esos hijos, ConverS.O.S. ofrece una instancia de denuncia en la que Horacio Pagani se suma a la campaña para escrachar públicamente en las redes sociales a los Ladrones de Sentimientos y advertirles efusivamente: Con los chicos, no.

Hijos de su Madre pone el foco en aquellos argumentos que convierten el complejo de Edipo en un complejo de Equipo y El Camaleón hace referencia a ese exitismo despojado de sentimentalismo que cambia de color según el campeón. Por su parte, Victimario muestra cómo una camiseta hace frágil una firme amistad como la de Victor y Mario.

Además, la campaña permite realizar un Chequeo del Corazón para medir el riesgo potencial de conversión al que está sometido cada hijo y ofrece un paquete de herramientas con acciones puntuales que permiten recuperar a cada Converso.

Encuestas, estadísticas y una galería del desencanto son algunos de los componentes de la campaña que ayudan a reflexionar sobre la problemática de la conversión.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit