ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y emotiva publicidad de TyC Sports sobre los hijos que se hacen hinchas de un equipo distinto al de sus padres

ConverS.O.S. es la nueva campaña en la que cuatro padres cuentan sus historias con sus hijos, que se convirtieron a otro equipo. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:31hs
Video Placeholder
Mirá el video con la producción especial y emocionate vos también.<br>
Seguinos en Google

ConverS.O.S., una historia de infidelidad a la camiseta es el título de la nueva campaña publicitaria de TyC Sports, que ya se puede ver en el canal deportivo. El fútbol es un fuerte componente de la cultura argentina que tiene un lugar destacado en la conformación de las identidades individuales y colectivas, y la herencia de determinado club de fútbol es el primer paso de un ritual familiar que se repite generación tras generación, con las tribunas de los estadios argentinos como escenario.

Sin embargo, a pesar de los innumerables testimonios que atestiguan la constitución de este traspaso generacional, una investigación de TyC Sports arroja un resultado sorprendente: 4 de cada 10 chicos se hacen hinchas de un cuadro diferente al de su padre.

Para averiguar las razones que llevan al 40% de los hijos a optar por un club distinto al de su progenitor, TyC Sports lanzó ConverS.O.S., una campaña integral que se desarrolla en conversos.tycsports.com y que indaga sobre las principales causas de la problemática, aporta pruebas, testimonios, información estadística y distintas herramientas para evitar la conversión o tratar de revertirla en caso que ya haya sucedido.

La campaña empieza con los Testimonios del Dolor, es decir, el sentir de esos padres que sufrieron el desamparo futbolero como consecuencia de intromisiones de terceros, una de las principales causas de la conversión.

Son innumerables las peleas y discusiones familiares provocadas por el accionar inescrupuloso de tíos, abuelos, cuñados, amigos o simplemente vecinos que con diferentes artilugios, regalos y engaños se aprovechan de la inocencia de los chicos para hacerlos cambiar de equipo. Para proteger a esos hijos, ConverS.O.S. ofrece una instancia de denuncia en la que Horacio Pagani se suma a la campaña para escrachar públicamente en las redes sociales a los Ladrones de Sentimientos y advertirles efusivamente: Con los chicos, no.

Hijos de su Madre pone el foco en aquellos argumentos que convierten el complejo de Edipo en un complejo de Equipo y El Camaleón hace referencia a ese exitismo despojado de sentimentalismo que cambia de color según el campeón. Por su parte, Victimario muestra cómo una camiseta hace frágil una firme amistad como la de Victor y Mario.

Además, la campaña permite realizar un Chequeo del Corazón para medir el riesgo potencial de conversión al que está sometido cada hijo y ofrece un paquete de herramientas con acciones puntuales que permiten recuperar a cada Converso.

Encuestas, estadísticas y una galería del desencanto son algunos de los componentes de la campaña que ayudan a reflexionar sobre la problemática de la conversión.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit