ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y emotiva publicidad de TyC Sports sobre los hijos que se hacen hinchas de un equipo distinto al de sus padres

ConverS.O.S. es la nueva campaña en la que cuatro padres cuentan sus historias con sus hijos, que se convirtieron a otro equipo. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:31hs
Video Placeholder
Mirá el video con la producción especial y emocionate vos también.<br>
Seguinos en

ConverS.O.S., una historia de infidelidad a la camiseta es el título de la nueva campaña publicitaria de TyC Sports, que ya se puede ver en el canal deportivo. El fútbol es un fuerte componente de la cultura argentina que tiene un lugar destacado en la conformación de las identidades individuales y colectivas, y la herencia de determinado club de fútbol es el primer paso de un ritual familiar que se repite generación tras generación, con las tribunas de los estadios argentinos como escenario.

Sin embargo, a pesar de los innumerables testimonios que atestiguan la constitución de este traspaso generacional, una investigación de TyC Sports arroja un resultado sorprendente: 4 de cada 10 chicos se hacen hinchas de un cuadro diferente al de su padre.

Para averiguar las razones que llevan al 40% de los hijos a optar por un club distinto al de su progenitor, TyC Sports lanzó ConverS.O.S., una campaña integral que se desarrolla en conversos.tycsports.com y que indaga sobre las principales causas de la problemática, aporta pruebas, testimonios, información estadística y distintas herramientas para evitar la conversión o tratar de revertirla en caso que ya haya sucedido.

La campaña empieza con los Testimonios del Dolor, es decir, el sentir de esos padres que sufrieron el desamparo futbolero como consecuencia de intromisiones de terceros, una de las principales causas de la conversión.

Son innumerables las peleas y discusiones familiares provocadas por el accionar inescrupuloso de tíos, abuelos, cuñados, amigos o simplemente vecinos que con diferentes artilugios, regalos y engaños se aprovechan de la inocencia de los chicos para hacerlos cambiar de equipo. Para proteger a esos hijos, ConverS.O.S. ofrece una instancia de denuncia en la que Horacio Pagani se suma a la campaña para escrachar públicamente en las redes sociales a los Ladrones de Sentimientos y advertirles efusivamente: Con los chicos, no.

Hijos de su Madre pone el foco en aquellos argumentos que convierten el complejo de Edipo en un complejo de Equipo y El Camaleón hace referencia a ese exitismo despojado de sentimentalismo que cambia de color según el campeón. Por su parte, Victimario muestra cómo una camiseta hace frágil una firme amistad como la de Victor y Mario.

Además, la campaña permite realizar un Chequeo del Corazón para medir el riesgo potencial de conversión al que está sometido cada hijo y ofrece un paquete de herramientas con acciones puntuales que permiten recuperar a cada Converso.

Encuestas, estadísticas y una galería del desencanto son algunos de los componentes de la campaña que ayudan a reflexionar sobre la problemática de la conversión.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit