ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva conquista después de Pampita? Pico Mónaco, muy cerca de una bella morocha: paseo y almuerzo romántico

El extenista se mostró por primera vez acompañado desde su separación de la top, que está de novia con Mariano Balcarce.

08 de abril 2019, 10:35hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco

Desde que se separó de Pampita en el mes de febrero, Pico Mónaco eligió llamarse a silencio y adoptar un muy bajo perfil. Mientras su ex más famosa ya está de novia con Mariano Balcarce, junto a quien ya conviviría, él prefirió no mostrarse públicamente. ¡Hasta ahora!

El último fin de semana, Pico compartió un paseo por Pilar en compañía de una bella morocha, que lo sujetaba cariñosamente del brazo.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando muy cerca.

Por su parte, Ángel de Brito publicó en Twitter otra imagen en la que Mónaco aparece almorzando con la ignota joven. “Pico y morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Mientras Pico se mostraba bien acompañado, Pampita viajó a Chile junto a Balcarce para grabar un comercial con el mexicano Diego Boneta.

View this post on Instagram

A post shared by Chismes de Ker️️ (@chismesdeker)

PICO y Morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí.

El comió milanga con puré, ella tallarines. 😂 y champán. pic.twitter.com/JmlLVAnFSp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 6, 2019
View this post on Instagram

A post shared by Chismes de Ker️️ (@chismesdeker)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit