¿Nueva conquista después de Pampita? Pico Mónaco, muy cerca de una bella morocha: paseo y almuerzo romántico

El extenista se mostró por primera vez acompañado desde su separación de la top, que está de novia con Mariano Balcarce.

Pico Mónaco se mostró muy bien acompañado tras su ruptura de Pampita.
Pico Mónaco se mostró muy bien acompañado tras su ruptura de Pampita.

Desde que se separó de Pampita en el mes de febrero, Pico Mónaco eligió llamarse a silencio y adoptar un muy bajo perfil. Mientras su ex más famosa ya está de novia con Mariano Balcarce, junto a quien ya conviviría, él prefirió no mostrarse públicamente. ¡Hasta ahora!

El último fin de semana, Pico compartió un paseo por Pilar en compañía de una bella morocha, que lo sujetaba cariñosamente del brazo.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando muy cerca.

Por su parte, Ángel de Brito publicó en Twitter otra imagen en la que Mónaco aparece almorzando con la ignota joven. “Pico y morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Mientras Pico se mostraba bien acompañado, Pampita viajó a Chile junto a Balcarce para grabar un comercial con el mexicano Diego Boneta.