ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva conquista después de Pampita? Pico Mónaco, muy cerca de una bella morocha: paseo y almuerzo romántico

El extenista se mostró por primera vez acompañado desde su separación de la top, que está de novia con Mariano Balcarce.

08 de abril 2019, 10:35hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

Desde que se separó de Pampita en el mes de febrero, Pico Mónaco eligió llamarse a silencio y adoptar un muy bajo perfil. Mientras su ex más famosa ya está de novia con Mariano Balcarce, junto a quien ya conviviría, él prefirió no mostrarse públicamente. ¡Hasta ahora!

El último fin de semana, Pico compartió un paseo por Pilar en compañía de una bella morocha, que lo sujetaba cariñosamente del brazo.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando muy cerca.

Por su parte, Ángel de Brito publicó en Twitter otra imagen en la que Mónaco aparece almorzando con la ignota joven. “Pico y morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. Él comió milanga con puré, ella tallarines y champán”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Mientras Pico se mostraba bien acompañado, Pampita viajó a Chile junto a Balcarce para grabar un comercial con el mexicano Diego Boneta.

View this post on Instagram

A post shared by Chismes de Ker️️ (@chismesdeker)

PICO y Morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí.

El comió milanga con puré, ella tallarines. 😂 y champán. pic.twitter.com/JmlLVAnFSp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 6, 2019
View this post on Instagram

A post shared by Chismes de Ker️️ (@chismesdeker)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit