ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva apuesta fuerte de Florencia Peña en Telefe: conducirá su propio magazine a la mañana

La actriz se pasará a otra emisora y estará al frente de un programa propio y en vivo, en la franja de la mañana.

20 de julio 2020, 13:17hs
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, la noticia de que Florencia Peña había decidido bajarse del jurado del Bailando cayó como una bomba. El anuncio se dio días después de la muerte de su papá, Julio Peña, situación que la afectó anímicamente.

Pero con el correr de las semanas, a la par de la cada vez más postergada salida al aire del programa de eltrece, el panorama cambió para la actriz que, tentada a volver a la televisión, recibió una propuesta a la que no se pudo negar.  

¿Flor dio marcha atrás y volverá al ciclo de Marcelo Tinelli? De ninguna manera. Lo que hará en la segunda mitad de este 2020 es conducir un magazine propio, en Telefe. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, la actriz estará al frente de un programa descontracturado que se emitirá en el horario de la mañana, con actualidad y espectáculos, en el que estará acompañada por profesionales de distintas áreas. 

Si bien todavía no tiene nombre elegido, el ciclo se emitiría de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12. A la vez, se presume que, además de haber sido convocada para este rol de conducción, Flor también estaría involucrada en una ficción del mismo canal.

De esta manera, Peña regresará a la emisora de Casados con hijos y donde protagonizó importantes producciones, como La niñera, Botineras y Disputas, entre otras. Cabe recordar que, ya en febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Rocío Marengo  con su hijo Isidro en neo (Foto de Instagram @marengorocio)
¡QUÉ BUENO!

Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires
  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit