ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva apuesta fuerte de Florencia Peña en Telefe: conducirá su propio magazine a la mañana

La actriz se pasará a otra emisora y estará al frente de un programa propio y en vivo, en la franja de la mañana.

20 de julio 2020, 13:17hs
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, la noticia de que Florencia Peña había decidido bajarse del jurado del Bailando cayó como una bomba. El anuncio se dio días después de la muerte de su papá, Julio Peña, situación que la afectó anímicamente.

Pero con el correr de las semanas, a la par de la cada vez más postergada salida al aire del programa de eltrece, el panorama cambió para la actriz que, tentada a volver a la televisión, recibió una propuesta a la que no se pudo negar.  

¿Flor dio marcha atrás y volverá al ciclo de Marcelo Tinelli? De ninguna manera. Lo que hará en la segunda mitad de este 2020 es conducir un magazine propio, en Telefe. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, la actriz estará al frente de un programa descontracturado que se emitirá en el horario de la mañana, con actualidad y espectáculos, en el que estará acompañada por profesionales de distintas áreas. 

Si bien todavía no tiene nombre elegido, el ciclo se emitiría de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12. A la vez, se presume que, además de haber sido convocada para este rol de conducción, Flor también estaría involucrada en una ficción del mismo canal.

De esta manera, Peña regresará a la emisora de Casados con hijos y donde protagonizó importantes producciones, como La niñera, Botineras y Disputas, entre otras. Cabe recordar que, ya en febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit