ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva apuesta fuerte de Florencia Peña en Telefe: conducirá su propio magazine a la mañana

La actriz se pasará a otra emisora y estará al frente de un programa propio y en vivo, en la franja de la mañana.

20 de julio 2020, 13:17hs
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Flor Peña, a punto de encarar un importante giro en lo laboral.
Seguinos en Google

A comienzos de mayo, la noticia de que Florencia Peña había decidido bajarse del jurado del Bailando cayó como una bomba. El anuncio se dio días después de la muerte de su papá, Julio Peña, situación que la afectó anímicamente.

Pero con el correr de las semanas, a la par de la cada vez más postergada salida al aire del programa de eltrece, el panorama cambió para la actriz que, tentada a volver a la televisión, recibió una propuesta a la que no se pudo negar.  

¿Flor dio marcha atrás y volverá al ciclo de Marcelo Tinelli? De ninguna manera. Lo que hará en la segunda mitad de este 2020 es conducir un magazine propio, en Telefe. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, la actriz estará al frente de un programa descontracturado que se emitirá en el horario de la mañana, con actualidad y espectáculos, en el que estará acompañada por profesionales de distintas áreas. 

Si bien todavía no tiene nombre elegido, el ciclo se emitiría de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12. A la vez, se presume que, además de haber sido convocada para este rol de conducción, Flor también estaría involucrada en una ficción del mismo canal.

De esta manera, Peña regresará a la emisora de Casados con hijos y donde protagonizó importantes producciones, como La niñera, Botineras y Disputas, entre otras. Cabe recordar que, ya en febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit