ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva apuesta creativa de José María Muscari: dará una MasterClass

El popular director, actor y autor teatral brinda sus procedimientos creativos y comparte sus herramientas de inspiración en una propuesta diferente.

07 de mayo 2021, 17:14hs
La masterclass de José María Muscari
La masterclass de José María Muscari
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José María Muscari, quien ha sabido dejar su impronta tanto en teatro, como en tv, radio y redes sociales, realizará una MaterClass el próximo 15 de mayo para buscar el poder creativo que tenga el público para desarrollar sus propios emprendimientos y llevarlos a la acción. Un espacio para conectar con ideas, fuerza creativa y poder de concreción.

Muscari realizará un único encuentro de 3 horas por Zoom y está destinado a toda persona con inquietudes sobre la creatividad y la reinvención, cualquiera sea su rubro. Los cupos son limitados, no requiere de conocimientos previos, cuesta $1600 y puede ser tomada por personas de cualquier edad y de cualquier parte del mundo.

La nueva apuesta creativa de José María Muscari: dará una MasterClass
La nueva apuesta creativa de José María Muscari: dará una MasterClass

La reunión constará de 3 módulos divididos en “inspiración”, “adversidad” y “acción”. Habrán invitados sorpresa, se puede tomar con la cámara encendida o apagada, los participantes podrán elegir hablar o no en la misma y se hará entrega de certificado de asistencia.

El evento virtual es una masterclass que consta de un único encuentro teórico-práctico mano a mano con Muscari.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit