ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

NTVG presentó su nuevo disco "Luz", el décimo en 26 años de historia

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado "No te imaginás", "Venganza" y "Dejo Atrás", y además hizo un streaming especial para adelantar "La Rama".

13 de mayo 2021, 09:24hs
NTVG presentó su nuevo disco Luz, el décimo en 26 años de historia
NTVG presentó su nuevo disco Luz, el décimo en 26 años de historia
Seguinos en Google

La popular banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) lanzó "Luz", su décimo álbum de estudio, integrado por 12 canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad del grupo y a la vez abierto a nuevos horizontes sonoros.

El flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, contó con la producción de Héctor Castillo -el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York- y con el aporte de invitados de la talla de Ricardo Mollo en "Austro" y Nicki Nicole, en "Venganza".

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y a raíz de la situación planteada por la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

El grupo decidió montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio, y en 20 días de convivencia los músicos trabajaron en detalle sobre cada idea.

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado "No te imaginás", "Venganza" y "Dejo Atrás", y además hizo un streaming especial para adelantar "La Rama".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

espectáculosNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit