ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

NTVG presentó su nuevo disco "Luz", el décimo en 26 años de historia

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado "No te imaginás", "Venganza" y "Dejo Atrás", y además hizo un streaming especial para adelantar "La Rama".

13 de mayo 2021, 09:24hs
NTVG presentó su nuevo disco Luz, el décimo en 26 años de historia
NTVG presentó su nuevo disco Luz, el décimo en 26 años de historia
Seguinos en Google

La popular banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) lanzó "Luz", su décimo álbum de estudio, integrado por 12 canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad del grupo y a la vez abierto a nuevos horizontes sonoros.

El flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, contó con la producción de Héctor Castillo -el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York- y con el aporte de invitados de la talla de Ricardo Mollo en "Austro" y Nicki Nicole, en "Venganza".

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y a raíz de la situación planteada por la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

El grupo decidió montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio, y en 20 días de convivencia los músicos trabajaron en detalle sobre cada idea.

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado "No te imaginás", "Venganza" y "Dejo Atrás", y además hizo un streaming especial para adelantar "La Rama".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

espectáculosNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit