ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

NTVG presentó su nuevo disco "Luz", el décimo en 26 años de historia

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado "No te imaginás", "Venganza" y "Dejo Atrás", y además hizo un streaming especial para adelantar "La Rama".

13 de mayo 2021, 09:24hs
NTVG presentó su nuevo disco Luz, el décimo en 26 años de historia
NTVG presentó su nuevo disco Luz, el décimo en 26 años de historia
Seguinos en Google

La popular banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) lanzó "Luz", su décimo álbum de estudio, integrado por 12 canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad del grupo y a la vez abierto a nuevos horizontes sonoros.

El flamante trabajo, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, contó con la producción de Héctor Castillo -el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York- y con el aporte de invitados de la talla de Ricardo Mollo en "Austro" y Nicki Nicole, en "Venganza".

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y a raíz de la situación planteada por la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

El grupo decidió montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio, y en 20 días de convivencia los músicos trabajaron en detalle sobre cada idea.

Antes del lanzamiento, la banda ya había presentado "No te imaginás", "Venganza" y "Dejo Atrás", y además hizo un streaming especial para adelantar "La Rama".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

espectáculosNo te va a gustar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit