ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Wanda Nara preso con cadena perpetua confirmó la historia de amor

Después de que la empresaria lo nombrara, Rodrigo Cacciamani compartió un posteo en TikTok que no tardó en viralizarse. ¡Mirá!

17 de octubre 2022, 18:36hs
Video Placeholder
El video del supuesto novio preso que tuvo Wanda Nara casi 20 años atrás: "Quedé expuesto"
Seguinos en Google

La visita de Wanda Nara en la Argentina generó todo tipo de repercusiones. Además de enfrentar fuerte rumores de romance con L-Gante, la ex de Mauro Icardi habló de su historial amoroso, reveló que uno de sus novios está preso… ¡y él apareció desde la cárcel!

“Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua”, comenzó diciendo Rodrigo Cacciamani, el joven que se adjudica ser la persona que había mencionada Wanda en una nota que dio a Red Flag (Luzu TV).

“Acá vengo a responder, seguro que me expongo. Voy a tratar de responder todo lo que me quieran preguntar. Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo”, agregó.

"Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua".

Por otro lado, Rodrigo –que aseguró tener el aval de “todos los que me conocen que somos del barrio” dio detalles de cuándo se dio esta desconocida historia de amor con la empresaria: “Creo que hace 18 años atrás que fuimos pareja”.

"Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo".

WANDA NARA REVELÓ QUE TUVO UN NOVIO QUE ESTÁ PRESO

“Me propusieron casamiento cuatro o cinco veces en mi vida y, como no sé decir que no, a todas les dije que sí. Después, entre preparativos y todo, suspendía y me volaba”, había admitido Wanda Nara Red Flag (Luzu TV).

“Hay gente a la que no conocen. Hay uno que está preso”, agregó, después de que los integrantes del programa quisieran saber si algunas de esas personas que fueron parte de la vida de la hermana de Zaira Nara era conocido.

“Fuimos novios, me pidió casamiento, le dije que sí y después no. Sigue preso, tiene perpetua”, cerró Wanda Nara, sin esperar que quien fue su pareja salga a hablar de lo que fue ese noviazgo casi dos décadas atrás.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit