ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Wanda Nara preso con cadena perpetua confirmó la historia de amor

Después de que la empresaria lo nombrara, Rodrigo Cacciamani compartió un posteo en TikTok que no tardó en viralizarse. ¡Mirá!

17 de octubre 2022, 18:36hs
Video Placeholder
El video del supuesto novio preso que tuvo Wanda Nara casi 20 años atrás: "Quedé expuesto"
Seguinos en Google

La visita de Wanda Nara en la Argentina generó todo tipo de repercusiones. Además de enfrentar fuerte rumores de romance con L-Gante, la ex de Mauro Icardi habló de su historial amoroso, reveló que uno de sus novios está preso… ¡y él apareció desde la cárcel!

“Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua”, comenzó diciendo Rodrigo Cacciamani, el joven que se adjudica ser la persona que había mencionada Wanda en una nota que dio a Red Flag (Luzu TV).

“Acá vengo a responder, seguro que me expongo. Voy a tratar de responder todo lo que me quieran preguntar. Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo”, agregó.

"Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua".

Por otro lado, Rodrigo –que aseguró tener el aval de “todos los que me conocen que somos del barrio” dio detalles de cuándo se dio esta desconocida historia de amor con la empresaria: “Creo que hace 18 años atrás que fuimos pareja”.

"Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo".

WANDA NARA REVELÓ QUE TUVO UN NOVIO QUE ESTÁ PRESO

“Me propusieron casamiento cuatro o cinco veces en mi vida y, como no sé decir que no, a todas les dije que sí. Después, entre preparativos y todo, suspendía y me volaba”, había admitido Wanda Nara Red Flag (Luzu TV).

“Hay gente a la que no conocen. Hay uno que está preso”, agregó, después de que los integrantes del programa quisieran saber si algunas de esas personas que fueron parte de la vida de la hermana de Zaira Nara era conocido.

“Fuimos novios, me pidió casamiento, le dije que sí y después no. Sigue preso, tiene perpetua”, cerró Wanda Nara, sin esperar que quien fue su pareja salga a hablar de lo que fue ese noviazgo casi dos décadas atrás.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit