ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Wanda Nara preso con cadena perpetua confirmó la historia de amor

Después de que la empresaria lo nombrara, Rodrigo Cacciamani compartió un posteo en TikTok que no tardó en viralizarse. ¡Mirá!

17 de octubre 2022, 18:36hs
Video Placeholder
El video del supuesto novio preso que tuvo Wanda Nara casi 20 años atrás: "Quedé expuesto"
Seguinos en Google

La visita de Wanda Nara en la Argentina generó todo tipo de repercusiones. Además de enfrentar fuerte rumores de romance con L-Gante, la ex de Mauro Icardi habló de su historial amoroso, reveló que uno de sus novios está preso… ¡y él apareció desde la cárcel!

“Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua”, comenzó diciendo Rodrigo Cacciamani, el joven que se adjudica ser la persona que había mencionada Wanda en una nota que dio a Red Flag (Luzu TV).

“Acá vengo a responder, seguro que me expongo. Voy a tratar de responder todo lo que me quieran preguntar. Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo”, agregó.

"Bueno. Sí, es verdad lo de Wanda. Me están preguntando a full después de que ella declaró que tuvo un novio que está preso con perpetua".

Por otro lado, Rodrigo –que aseguró tener el aval de “todos los que me conocen que somos del barrio” dio detalles de cuándo se dio esta desconocida historia de amor con la empresaria: “Creo que hace 18 años atrás que fuimos pareja”.

"Si no lo charlé nunca es porque nunca se dio, tampoco yo tenía por qué nombrarla. Fue ella la que expuso que tuvo un ex que está preso con perpetua y quedé expuesto yo".

WANDA NARA REVELÓ QUE TUVO UN NOVIO QUE ESTÁ PRESO

“Me propusieron casamiento cuatro o cinco veces en mi vida y, como no sé decir que no, a todas les dije que sí. Después, entre preparativos y todo, suspendía y me volaba”, había admitido Wanda Nara Red Flag (Luzu TV).

“Hay gente a la que no conocen. Hay uno que está preso”, agregó, después de que los integrantes del programa quisieran saber si algunas de esas personas que fueron parte de la vida de la hermana de Zaira Nara era conocido.

“Fuimos novios, me pidió casamiento, le dije que sí y después no. Sigue preso, tiene perpetua”, cerró Wanda Nara, sin esperar que quien fue su pareja salga a hablar de lo que fue ese noviazgo casi dos décadas atrás.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit