ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Vero Ojeda reveló el noble gesto de Dalma y Gianinna: "Ofrecieron su ADN para no molestar a Dieguito"

Mario Baudry contó en Hay que ver que las hijas Maradona están dispuestas a cotejar su sangre.

10 de diciembre 2020, 16:57hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda reveló el noble gesto de Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona ocurrida hace dos semanas aceleró algunos conflictos y resolvió otros de forma impensada, en plena investigación judicial por las causas de su fallecimiento y los trámites sucesorios.

En este marco, Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, reveló un noble gesto de Dalma (33) y Gianinna Maradona (31) hacia Dieguito Fernando (7).

En realidad, los beneficiarios ulteriores de la buena voluntad de las hijas de Claudia Villafañe son Santiago Lara y Magalí Gil, las dos personas que reclaman que someterse a un examen de ADN para determinar si son o no hijos naturales del Diez, tal como les aseguraron sus respectivas madres.

"Para evitar todo el circo que generan estas presentaciones (de reclamo de paternidad a Maradona), y el derecho que tienen algunos hijos a saber su realidad, Verónica me pidió que ofrezca el ADN de Dieguito".

“Nosotros ofrecimos aportar el ADN de Dieguito. Las técnicas hoy son muy rápidas, con un hisopado de saliva el nene ni se entera que le hacen el ADN. Con el pelo tranquilamente se puede hacer. Para evitar todo el circo que generan estas presentaciones, y el derecho que tienen algunos hijos a saber su realidad, Verónica me pidió que ofrezca el ADN, independientemente de que en la causa guardé cuatro muestras que se hicieron el día de la muerte, y que están con cadena de custodia judicial, firmado por la fiscalía y los abogados intervinientes”, explicó el letrado.

"Le recomendé a Verónica terminar con esto de una vez por todas y dejarlo en la causa para que el juez civil intime a Lara para que conozca su verdad, que si es hijo que se apersone, y que si no lo es termine”.

Con el fin de evitar la exhumación del cadaver de Maradona, como pretenden los patrocinantes de Santiago Lara, el novio de Ojeda aclaró: “Queremos terminar con esto, de que se especule y que después no se llegue a nada. Le recomendé a Verónica terminar con esto de una vez por todas y dejarlo en la causa para que el juez civil intime a Lara para que conozca su verdad, que si es hijo que se apersone, y que si no lo es termine”.

En ese punto, Mario Baudry sorprendió al revelar la predisposición de Dalma y Gianinna Maradona: “Dalma me dijo lo mismo. Ella misma se ofrecía para hacerse el ADN. Dalma me lo transmitió en forma personal. Y ayer Gianinna también la llamó a Verónica para ofrecerse también para que no molesten a Dieguito. Estamos todos en el mismo sentido, no hay inconvenientes”.

Leé también

Rial contó que dos hijos de Maradona se negaron a que les hagan un ADN a Santiago Lara y Magalí Gil

Rial contó que dos hijos de Maradona se opusieron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil: "Diego Jr. y Jana dijeron que no"

De Brito, fuerte sobre las críticas a los supuestos hijos de Maradona: "Les dicen ‘les importa la guita’, y ellos reclaman lo que les corresponde"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMario BaudrySantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit