ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Vero Ojeda, contundente: "Es mentira que Maradona quería morirse; tenía síndrome de abstinencia"

El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando fue crudo en su descripción sobre Diego en Intrusos.

02 de diciembre 2020, 17:10hs
Video Placeholder
Esclarecedor relato del novio de Verónica Ojeda sobre el final de Diego Maradona

El rompecabezas que se arma para conocer los detalles sobre la muerte de Diego Maradona tiene piezas y testimonios clave que resultaban impensadas hasta hace una semana. Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, es uno de los casos más paradigmáticos.

Conocedor de la causa, el abogado afirmó en Intrusos: “Diego no estaba en su casa simplemente. Estaba en una internación. La diferencia es que en vez de estar en el edificio de la clínica estaba en su casa”. Cuando le plantearon la posibilidad de que la familia intente internarlo por la vía judicial, Baudry aclaró: “Tenía uso de sus facultades, y no tenía ganas de morirse. No se había dejado estar. Tenía la depresión propia de alguien que tiene un síndrome de abstinencia… Severo, y no sé”.

Ese suspenso alertó a Jorge Rial, quien indagó: “¿Por qué?”. Y el invitado argumentó: “Porque era alcohólico. Pero me contaron que una vez fue Verónica a comer con Diego y Dieguito, y estaban todos alrededor, la cocinera, el custodio con Diego perfecto. Pero le pusieron una copita mínima de vino y terminó totalmente borracho. O sea que se había tomado un blister de aloprazem”.

"¡¿Un blister?!", se escandalizó Rial. “Y, para que dos centímetros de vino le causen eso… Él no quería tomar vino para poder jugar con su hijo. Algo había tomado que ese poquito de alcohol lo dejaba en ese estado. ¿Quién le daba los medicamentos? La enfermera no se los daba, se los daba a Maxi Pomargo (N del R: secretario privado de Diego y cuñado de Matías Morla), y él se los daba a Diego”, concluyó Mario Baudry, a quien Diego Maradona en vida le encargó que se encargue de cuidar a su ángel, en referencia a Dieguito Fernando Maradona (7).

Leé también

El impactante último audio que Maradona le envió a Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda: "Cuidala mucho a Vero y de paso a mi ángel"

El impactante audio que Diego Maradona le envió a Mario Baudry, la pareja de Ojeda: "Cuidala mucho a Vero y a mi ángel"

El novio de Verónica Ojeda, sobre los últimos días de Diego: "No había ni médicos clínicos, ni alguien que le cocine"

Fuerte denuncia pública del novio de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Diego: "No le habían hecho estudios clínicos"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit