El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario: "Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!" - Ciudad Magazine

El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario: "Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!"

En el final de su show, la animadora fue sorprendida por su pareja, Sebastián Pelisch, que le pidió matrimonio de una manera muy especial.

Stefy Xipolitakis se comprometió con su novio arriba del escenario. Foto: Revista Gente

El domingo 24 de julio será una fecha que nunca olvidará Stefy Xipolitakis (32). En el final de El show de Stefy y vos, arriba de las tablas del teatro La Comedia, la animadora infantil fue sorprendida en el escenario por su pareja y productor teatral, Sebastián Pelisch, con quien sale desde hace 4 años, quien terminó pidiéndole casamiento frente a los espectadores.

"Me quedé congelada cuando lo vi aparecer arriba del escenario. Llevaba un hermoso ramo de flores… Después me dio un beso y me entregó las flores. La niña que hace de hada entró con un cofre. Al abrirlo me quedé dura y… ¡empecé a reírme de los nervios! Ahí, él se arrodilló, me propuso casamiento y nos pusimos las alianzas. ¡Te juro que todavía no lo puedo creer! Fue muy emocionante".

"El Ruso vive sorprendiéndome hasta con los más mínimos detalles pero, la verdad, nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público! Este domingo será inolvidable", aseguró Stefy en la revista Gente, que publica las fotos del emotivo momento, del que también participó su hermana Vicky Xipolitakis.

"Me quedé congelada cuando lo vi aparecer arriba del escenario. Llevaba un hermoso ramo de flores… Me extrañó porque ya me había regalado una cartera. Después me dio un beso y me entregó las flores. La niña que hace de hada entró con un cofre. Al abrirlo me quedé dura y… ¡empecé a reírme de los nervios! Ahí, él se arrodilló, me propuso casamiento y nos pusimos las alianzas. ¡Te juro que todavía no lo puedo creer! Fue muy emocionante", contó Vicky sobre el pedido público que le hizo su novio, al que conoció mientras trabajaba en Escandalosas y él era uno de los productores.

"El casamiento será en la iglesia ortodoxa griega de Banfield, donde me crié y estudié el idioma. Vamos a terminar bailando y rompiendo los platos en el piso, para espantar la mala suerte, y seguir viviendo está vida, que es hermosa. Gracias a mi familia y a Sebastián me di cuenta de que todo es posible".

¡Y ya comenzaron a planificar la boda! La ceremonia podría ser en marzo o noviembre de 2017. "La idea es irnos a vivir juntos muy pronto. Ambos soñamos con un mágica casamiento griego", adelantó Stefy. "Será en la Iglesia Ortodoxa Griega de Banfield, donde me crié y estudié el idioma. Vamos a terminar bailando y rompiendo los platos en el piso, para espantar la mala suerte, y seguir viviendo está vida, que es hermosa. Gracias a mi familia y a Sebastián me di cuenta de que todo es posible", finalizó.

¡Se viene el gran casamiento griego de Stefy Xipolitakis y El Ruso!

Fotos: revista Gente

TE PUEDE INTERESAR