ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Noelia Marzol explicó su romántica propuesta de casamiento: "Me gustaría que sea la madre de mis hijos"

Ramiro Arias contó en Esto no es Hollywood cuál fue su estrategia para reconquistar a la actriz.

01 de octubre 2020, 11:05hs
El novio de Noelia Marzol contó cómo fue su romántica propuesta de casamiento: Le di la alianza de mi mamá
El novio de Noelia Marzol contó cómo fue su romántica propuesta de casamiento: Le di la alianza de mi mamá
Seguinos en Google

“¡Parece que me caso!”, bromeó Noelia Marzol (33) desbordante de alegría. La pandemia y la cuarentena habían dañado su relación con Ramiro Arias (27), el futbolista que había quedado "parado" y que ahora fichó para Quilmes.

Una crisis los había separado cuando el defensor regresó a su Rojas natal, mientras que ella se quedó en Buenos Aires, pero el vínculo nunca se había cortado del todo porque Arias estaba decidido a darlo todo por Marzol. Entonces, Noelia contó la trastienda del reencuentro en una nota con Esto no es Hollywood: “Llamó un par de veces, no lo dejé que vuelva, hasta que vino de prepo. Tenía ganas de recomponer la situación. Cuando nos juntamos a hablar estábamos de acuerdo en un montón de cosas”.

Entonces, la actriz de Sex precisó: “Él también hizo un mea culpa de la situación, yo comprendí que se había quedado sin fútbol, trabajo y actividad y todo lo que implica anímicamente. Nos elegimos de nuevo porque él me hace bien a mí y yo evidentemente le hago bien a él. (…) Él me había propuesto casamiento como para recomponer la relación, me pareció medio a las apuradas y le había dicho que no era el momento”.

Así fue que la artista le dijo a Fernanda Iglesias cómo fue la gran propuesta: “Es bastante más cursi que yo. Me preparó unos chocolates, y estaba muy desesperado de que abra el que tenia forma de corazón, que era el menos tentador de todo porque los otros eran rellenos y ese chocolate macizo. Lo abrí por insistencia, encontré el anillo, me volvió a proponer casamiento y acepté. Y le dije, me pedís casamiento cuando no se pueden sacar turnos en el registro civil, tratamos y no hay turnos”.

“La idea es hacer la fiesta y el casamiento en el receso de la temporada teatral que hay entre las fiestas de fin de año. La idea es hacer algo en el campo de mis viejo en el interior con los íntimos, algo sencillo. No sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta, el vestido y eso. Estábamos pensando en hacer un fin de semana campestre, con asado, más tipo una peña con amigos”, adelantó.

"Tuve suerte porque ese chocolate venía dividido en mitades. Sino el anillo iba a quedar en el paquete".

En ese punto, Ramiro dejó de lado la timidez y dio su versión de la historia. “Casarse para siempre es como mucho. Pero compartir la vida por el hecho de su manera de ser, pensar, es una persona que me motiva a crecer, que admiro su profesionalismo. Compartir la vida con alguien así y proyectar una familia es mi ideal de cómo me gustaría que sea la madre de mis hijos. Si le propongo casamiento es obvio que los hijos vendrán con el tiempo”.

En cuanto al detalle del anillo en el chocolate, el deportista se explayó: “Tuve suerte porque ese chocolate venía dividido en mitades. Sino el anillo iba a quedar en el paquete. Me vino al pelo. Pero lo tuve que ir a retirar, hacer una maniobra, porque estábamos haciendo una escena de Sex. El anillo tiene valor afectivo. Es el del matrimonio de mi mamá y mi papá. Es el que usaba mi mamá. Ella está viva, pero de joven a mi papá le robaron su alianza, de más grandes yo les regalé alianzas nuevas y mi mamá me dio la suya vieja. Yo lo había hablado con mi mamá y había estado de acuerdo”.

“Yo estoy re enamorado. Para reconquistarla vine, tuve que bailar, ponerme una peluca…”, remató Ramiro Arias en consonancia con Noelia Marzol.

Leé también

Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol se comprometió con su novio futbolista tras la crisis: "Él me quiere así y por eso lo amo"

Noelia Marzol habló de su reconciliación con Ramiro Arias: Hizo un gran trabajo de reconquista, pero está a prueba

Noelia Marzol habló de su reconciliación con Ramiro Arias: "Hizo un gran trabajo de reconquista, pero está a prueba"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ramiro ÁriasNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit