ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez contó como se siente la actriz luego de su resultado positivo de covid: "Está encerrada en su cuarto"

Santiago Caamaño aclaró que el resto de la familia ya se hisopó y todos dieron negativo.

24 de agosto 2021, 10:25hs
El novio de Nazarena Vélez contó como se siente la actriz luego de su resultado positivo de covid.
El novio de Nazarena Vélez contó como se siente la actriz luego de su resultado positivo de covid.

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, reveló cómo se siente la actriz luego de que confirmara a través de sus redes sociales que se hisopó y lamentablemente su resultado dio positivo. Sí, se contagió de coronavirus.

Sin embargo, el resto de la familia dio negativo. "Ayer nos hisopamos todos y dimos todos negativo. Estoy guardado y estoy cumpliendo con todo el aislamiento... Estamos llevándola, cada uno en su cuarto", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, reveló cómo está su novia. "Nazarena está encerrada en su cuarto, pero todo bien”, afirmó sin querer dar más detalles.

Al confirmar que tiene coronavirus, la actriz había dicho que se mantendría positiva a pesar de sus síntomas: "Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo. Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará y muy pronto".

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit