ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez contó como se siente la actriz luego de su resultado positivo de covid: "Está encerrada en su cuarto"

Santiago Caamaño aclaró que el resto de la familia ya se hisopó y todos dieron negativo.

24 de agosto 2021, 10:25hs
El novio de Nazarena Vélez contó como se siente la actriz luego de su resultado positivo de covid.
El novio de Nazarena Vélez contó como se siente la actriz luego de su resultado positivo de covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, reveló cómo se siente la actriz luego de que confirmara a través de sus redes sociales que se hisopó y lamentablemente su resultado dio positivo. Sí, se contagió de coronavirus.

Sin embargo, el resto de la familia dio negativo. "Ayer nos hisopamos todos y dimos todos negativo. Estoy guardado y estoy cumpliendo con todo el aislamiento... Estamos llevándola, cada uno en su cuarto", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, reveló cómo está su novia. "Nazarena está encerrada en su cuarto, pero todo bien”, afirmó sin querer dar más detalles.

Al confirmar que tiene coronavirus, la actriz había dicho que se mantendría positiva a pesar de sus síntomas: "Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo. Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará y muy pronto".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit