ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: "Si es varón me gustaría 'Jordi'"

Facundo Ambrosioni habló del embarazo de la hija de Jorge Rial y cómo es hoy su vida.

04 de octubre 2018, 19:08hs
El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Si es varón me gustaría Jordi
El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Si es varón me gustaría Jordi
Seguinos en Google

Después de los rumores y las versiones desmentidas, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (20) confirmaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Mientras resuelven su situación laboral, la pareja ya comenzó a planear todo lo relativo al bebé y hasta él ya adelantó uno de los nombres que tienen pensado ponerle si es un varón.

"Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga".

"Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga", contó el futbolista a Diario Show. "Me gustan mucho los chicos, me imaginaba padre pero más adelante. Pero por algo pasó y estoy contento. A More le va a cambiar la vida. Me la imagino re buena madre", aseguró, feliz.

¿Qué planes tienen para cuándo nazca su hijo? "Hay que ver mi situación a fin de año. O irnos a Córdoba, donde está toda mi familia para que nos contenga y ayude, o seguir viviendo acá en Buenos Aires", reveló él, después que su novia había deslizado la posibilidad de mudarse a otro país. “A Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", confesó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit