ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: "Si es varón me gustaría 'Jordi'"

Facundo Ambrosioni habló del embarazo de la hija de Jorge Rial y cómo es hoy su vida.

04 de octubre 2018, 19:08hs
El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Si es varón me gustaría Jordi
El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Si es varón me gustaría Jordi
Seguinos en Google

Después de los rumores y las versiones desmentidas, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (20) confirmaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Mientras resuelven su situación laboral, la pareja ya comenzó a planear todo lo relativo al bebé y hasta él ya adelantó uno de los nombres que tienen pensado ponerle si es un varón.

"Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga".

"Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga", contó el futbolista a Diario Show. "Me gustan mucho los chicos, me imaginaba padre pero más adelante. Pero por algo pasó y estoy contento. A More le va a cambiar la vida. Me la imagino re buena madre", aseguró, feliz.

¿Qué planes tienen para cuándo nazca su hijo? "Hay que ver mi situación a fin de año. O irnos a Córdoba, donde está toda mi familia para que nos contenga y ayude, o seguir viviendo acá en Buenos Aires", reveló él, después que su novia había deslizado la posibilidad de mudarse a otro país. “A Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", confesó.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit