El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: "Si es varón me gustaría 'Jordi'"

Facundo Ambrosioni habló del embarazo de la hija de Jorge Rial y cómo es hoy su vida.

El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Para mí va a ser un varoncito y tengo...
El novio de Morena Rial reveló qué nombre le pondrían a su bebé: Para mí va a ser un varoncito y tengo...

Después de los rumores y las versiones desmentidas, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (20) confirmaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Mientras resuelven su situación laboral, la pareja ya comenzó a planear todo lo relativo al bebé y hasta él ya adelantó uno de los nombres que tienen pensado ponerle si es un varón.

"Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga".

"Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga", contó el futbolista a Diario Show. "Me gustan mucho los chicos, me imaginaba padre pero más adelante. Pero por algo pasó y estoy contento. A More le va a cambiar la vida. Me la imagino re buena madre", aseguró, feliz.

¿Qué planes tienen para cuándo nazca su hijo? "Hay que ver mi situación a fin de año. O irnos a Córdoba, donde está toda mi familia para que nos contenga y ayude, o seguir viviendo acá en Buenos Aires", reveló él, después que su novia había deslizado la posibilidad de mudarse a otro país. “A Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", confesó.