ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Morena Rial contó cómo se mantienen económicamente, a poco de ser papás: "Trabajo en la AFA"

Mientras apuesta a la carrera futbolística, Facundo Ambrosioni contó qué otras actividades cumple para mantener a la familia que formó con la hija de Rial.

16 de marzo 2019, 10:00hs
El novio de Morena Rial reveló cómo se mantienen económicamente, próximos a ser papás: Trabajo en la AFA
El novio de Morena Rial reveló cómo se mantienen económicamente, próximos a ser papás: Trabajo en la AFA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril, la dulce espera de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) llegará a su final con el nacimiento de Francesco Benicio. 

Apostando de lleno a la familia y atento a las obligaciones que contrae la paternidad, el joven futbolista de Temperley reveló cómo se mantienen económicamente, junto a la hija de Jorge Rial.  

"Trabajo en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía".

"Me entreno a la mañana y a la tarde trabajo en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema", le dijo Facundo en la revista Pronto, dando cuenta de sus ingresos, tras dejar su provincia natal, Córdoba, para probar suerte en Buenos Aires y hoy formar su propia familia junto a Morena. 

Por su parte, la hija de Rial se lanzó como cantante y vende productos y accesorios a través de su red social. 

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit