ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Martina de Gran Hermano acusó a la mujer del trío de filtrar el video íntimo

Uriel De Martini asegura que Laura Puchetti compartió el video viral dando a entender que habría tenido relaciones con ambos para hacerse famosa.

31 de mayo 2023, 11:44hs
El novio de Martina de Gran Hermano fulminó a la mujer con la que habrían hecho un trío.
El novio de Martina de Gran Hermano fulminó a la mujer con la que habrían hecho un trío.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apareció un video filmado por Laura Puchetti que muestra a Martina Stewart Usher durmiendo con su novio, dando a entender que habría hecho un trío con la pareja. Luego de que la exparticipante de Gran Hermano 2022 negara esta información, su novio alzó su voz y fulminó a Laura, argumentando que planeó todo esto para hacerse famosa.

"Fue una chica que contactó al manager de Martina por un canje, la mina cayó a las diez u once de la noche, me dio un poco de cosa porque cayó a esa hora y comimos algo, lo que quiero aclarar es que no pasó el trío...".

"Fue una chica que contactó al manager de Martina por un canje, la mina cayó a las diez u once de la noche, me dio un poco de cosa porque cayó a esa hora y comimos algo, lo que quiero aclarar es que no pasó el trío...".

"La gente me mandaba que se estaba difundiendo esto, no podíamos creer lo que estábamos viendo, la chica esta utilizó la situación para salir en todos los portales y le salió bien", expresó el joven en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, indignado.

EL NOVIO DE MARTINA DE GRAN HERMANO FULMINÓ A LAURA PUCHETTI

En la misma línea, el joven apuntó contra Laura por dar a entender que había tenido relaciones sexuales con ambos.

"Cada uno sabe lo que puede hacer para hacerse un poco famoso, la mina lo único que quería era prensa, ahora que esto no haya pasado no quiere decir que no hayamos hecho tríos antes, no quiero dar detalles porque Martina me va a colgar de los huevos...".

"Meterte en la habitación de alguien que no conoces... Desde lo legal la puedo hacer mier... pero dejalo ahí, lo grave es eso, cómo se metió en la habitación a grabar, después se sacó una foto en mi baño para mostrar mis perfumes y mi bata que es bastante particular, una desubicada esta chica, una atrevida".

"No hablé en privado con esta chica del video, yo me cag... de risa con lo que pasó, no tuve nada que ver, la mina se quería hacer famosa, meterte en la habitación de alguien que no conoces... Desde lo legal la puedo hacer mier... pero dejalo ahí, lo grave es eso, cómo se metió en la habitación a grabar, después se sacó una foto en mi baño para mostrar mis perfumes y mi bata que es bastante particular, una desubicada esta chica, una atrevida", sumó, fastidioso.

Y se despidió haciendo una tajante aclaración: "Esta chica no me propuso nada, nunca me propuso ser su amante, no crucé dos palabras más que comiendo y tomando algo, las cosas como son, el hecho no pasó y otra cosa es lo que Martina dice sobre su postura sexual, una cosa no quita la otra".

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Martina Stewart Usher

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit