ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Karina sorprendió irrumpiendo en un live de La Princesita y contó qué es lo que más lo enamora de ella: "¡Es increíble esto!"

Nicolás Furman irrumpió en plena entrevista a la jurado de Cantando 2020 con Lizardo Ponce para eltrece, y "piropeó" a Karina.

11 de enero 2021, 09:53hs
El novio de Karina apareció sorpresivamente en un live de La Princesita y reveló qué es lo que más le gusta de ella
El novio de Karina apareció sorpresivamente en un live de La Princesita y reveló qué es lo que más le gusta de ella
Seguinos en Google

​De a poquito Karina la Princesita (34) se va liberando y cada vez se muestra más como una mujer enamorada y en pareja con Nicolás Furman (38), un docente universitario que además desarrolló una carrera la música. Celosa de su relación con el exparticipante del reality Los Elegidos, a quien se había cruzado de casualidad en 2015 cuando ella fue jurado suplente y él hacía su performance, Karina se sonrojó y sorprendió cuando Furman irrumpió en un vivo de Instagram.

Sucedió en medio de la entrevista que Lizardo Ponce le hacía el finde a la Princesita para el Live de eltrecetv, a cuento de que el periodista le había propuesto a la jurado de Cantando que Nico se ponga a cantar en vivo. De repente, Furman apareció con su sonrisa de par en par, y Karina afirmó: “Es increíble esto, a él le dan vergüenza estas cosas”.

Con el muchacho plantado ahí, Lizardo indagó a quemarropas: “¿Qué es lo más lindo de Karina?”. La pregunta tomó a Nicolás desprevenido: “Pensé que era saludar nada más… Es un todo, pero con ella conectamos. Siento que nos conocemos hace más tiempo del que realmente nos conocemos. La veo muy sincera y auténtica. Es una de las virtudes de ella”.

Con el halago a su pareja y la respuesta a Ponce concluidas, Furman se retiró: “No les hago pasar más vergüenza”. Para salir de la situación incómoda, Karina la Princesita concluyó realzando el gesto de Nicolás Furman de acceder a aparecer y contestarle a Lizardo Ponce: ¿Sabés cuántos lo llaman para salir en los programas y él ni responde? Porque me dice ‘no Kari, no’, y bueno...".

Leé también

Karina La Princesita y su nueva historia de amor con Nico Furman (Fotos: Instagram y Web)

Karina La Princesita y su nueva historia de amor: "Tuve que apurarme a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele"

Karina reveló qué es lo que la conquistó de Nico Furman: "Me miró y yo dije...'¿mirá qué facha!?'"

El sincericidio de Karina La Princesita al confesar qué la conquistó de Nicolás Furman: "Me miró y yo dije...'¡qué facha!'"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Nicolás FurmanKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit