ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Karina sorprendió irrumpiendo en un live de La Princesita y contó qué es lo que más lo enamora de ella: "¡Es increíble esto!"

Nicolás Furman irrumpió en plena entrevista a la jurado de Cantando 2020 con Lizardo Ponce para eltrece, y "piropeó" a Karina.

11 de enero 2021, 09:53hs
El novio de Karina apareció sorpresivamente en un live de La Princesita y reveló qué es lo que más le gusta de ella
El novio de Karina apareció sorpresivamente en un live de La Princesita y reveló qué es lo que más le gusta de ella
Seguinos en Google

​De a poquito Karina la Princesita (34) se va liberando y cada vez se muestra más como una mujer enamorada y en pareja con Nicolás Furman (38), un docente universitario que además desarrolló una carrera la música. Celosa de su relación con el exparticipante del reality Los Elegidos, a quien se había cruzado de casualidad en 2015 cuando ella fue jurado suplente y él hacía su performance, Karina se sonrojó y sorprendió cuando Furman irrumpió en un vivo de Instagram.

Sucedió en medio de la entrevista que Lizardo Ponce le hacía el finde a la Princesita para el Live de eltrecetv, a cuento de que el periodista le había propuesto a la jurado de Cantando que Nico se ponga a cantar en vivo. De repente, Furman apareció con su sonrisa de par en par, y Karina afirmó: “Es increíble esto, a él le dan vergüenza estas cosas”.

Con el muchacho plantado ahí, Lizardo indagó a quemarropas: “¿Qué es lo más lindo de Karina?”. La pregunta tomó a Nicolás desprevenido: “Pensé que era saludar nada más… Es un todo, pero con ella conectamos. Siento que nos conocemos hace más tiempo del que realmente nos conocemos. La veo muy sincera y auténtica. Es una de las virtudes de ella”.

Con el halago a su pareja y la respuesta a Ponce concluidas, Furman se retiró: “No les hago pasar más vergüenza”. Para salir de la situación incómoda, Karina la Princesita concluyó realzando el gesto de Nicolás Furman de acceder a aparecer y contestarle a Lizardo Ponce: ¿Sabés cuántos lo llaman para salir en los programas y él ni responde? Porque me dice ‘no Kari, no’, y bueno...".

Leé también

Karina La Princesita y su nueva historia de amor con Nico Furman (Fotos: Instagram y Web)

Karina La Princesita y su nueva historia de amor: "Tuve que apurarme a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele"

Karina reveló qué es lo que la conquistó de Nico Furman: "Me miró y yo dije...'¿mirá qué facha!?'"

El sincericidio de Karina La Princesita al confesar qué la conquistó de Nicolás Furman: "Me miró y yo dije...'¡qué facha!'"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicolás FurmanKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit