ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Julieta Poggio la sorprendió en vivo con un tremendo mensaje tras los rumores de crisis

Lucca Bardelli le habló con el corazón a la exparticipante de Gran Hermano, con quien está en pareja hace 2 años. Ella reaccionó emocionada.

19 de mayo 2023, 14:33hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio la sorprendió con un tremendo mensaje tras los rumores de crisis: "Te amo con todo mi corazón"

A dos meses y medio de salir de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio consolida a paso firme su noviazgo con Lucca Bardelli, con quien afrontó rumores de crisis tras salir del reality.

Invitada a A la Barbarossa, Julieta afirmó estar muy enamorada de su novio y fue sorprendida al aire con un emotivo video de Lucca, declarándole abiertamente todo su amor.

"Mi amor, sé que no te esperás este video. Quería decirte que te amo con todo mi corazón. Felices dos años de novios", dijo el joven, emocionando a Poggio con sus palabras.

Apostado fuerte a su pareja con Julieta, Lucca continuó: "Quería decirte gracias por el amor que me das, tan compañero, tan lindo, tan sano".

"Quería decirte que te amo con todo mi corazón... Quería decirte gracias por el amor que me das, tan compañero, tan lindo, tan sano".

"Creo que juntos pasamos una de las pruebas más fuertes en el amor. Estuvimos seis meses separados, sin hablar, sin nada. Creo que eso habla del amor que nos tenemos, de las cosas que pasamos juntos”, apuntó, en alusión al ingreso de Poggio a GH.

Y finalizó, enamorado: "Gracias por tu amor. Te amo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todas las cosas que te están pasando. Te merecés el cielo, te merecés todo. Espero estar siempre para acompañarte. Te amo, mucho, mucho, mucho".

LA REACCIÓN DE JULIETA POGGIO TRAS LA DECLARACIÓN DE AMOR DE LUCCA

"Es hermoso ese mensajito", expresó Julieta Poggio, emocionada. Y Georgina Barbarossa le preguntó: "¿No te moleste que todo el mundo te pregunte por tu pareja? Porque dudaban…".

Segura de la relación que tiene con Lucca Bardelli, la ex Gran Hermano respondió: "Sí, me preguntan mucho sobre mi relación, pero él me está súper apoyando. Jamás me dice nada. Me entiende en todo. Y es verdad que pasamos por una de las pruebas más difíciles. Creo que la superamos".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit