ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Hernán Piquín contó cómo se conocieron y le dedicó un romántico piropo en vivo: "Me robó el corazón"

Agustín Barajas encandiló a Marcelo Tinelli con su presencia, habló del artista ¡y fue confirmado para estar en La Academia!

21 de septiembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín contó cómo se conocieron y le dedicó un romántico piropo en vivo: "Me robó el corazón"

Luego de que Hernán Piquín presentara a su novio, Agustín Barajas en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli habló de las repercusiones que generó su presencia, lo invitó a hablar de su historia de amor con el jurado ¡y lo confirmó como nuevo participante en el certamen!

“Muchos me pidieron que su novio esté en el certamen”, reconoció el conductor en su ida y vuelta con Piquín, deseo que la pareja de Barajas vio con buenos ojos al destacar su talento para todas las disciplinas.

“Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, comenzó de bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor; y hace 3 años conoció con Piquín”, agregó Tinelli, dando detalles de este artista.

"Con Hernán nos conocimos en España haciendo una gira. Él fue de artista invitado y me invitó a robarme el corazón. Fue amor a primera vista, con la mirada".

Fue entonces que Agustín tomó la palabra y habló del hombre que logró conquistarlo: “Con Hernán nos conocimos en España haciendo una gira. Él fue de artista invitado y me invitó a robarme el corazón. Fue amor a primera vista, con la mirada”, lanzó.

“Me dijo algo de los ojos”, intervino Piquín. A lo que el nuevo concursante del reality cerró, feliz de esta oportunidad: “Le dije ‘qué sonrisa más bonita’. Ahí me agarró y desde entonces no me soltó”.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit