ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Hernán Piquín contó cómo se conocieron y le dedicó un romántico piropo en vivo: "Me robó el corazón"

Agustín Barajas encandiló a Marcelo Tinelli con su presencia, habló del artista ¡y fue confirmado para estar en La Academia!

21 de septiembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín contó cómo se conocieron y le dedicó un romántico piropo en vivo: "Me robó el corazón"
Seguinos en Google

Luego de que Hernán Piquín presentara a su novio, Agustín Barajas en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli habló de las repercusiones que generó su presencia, lo invitó a hablar de su historia de amor con el jurado ¡y lo confirmó como nuevo participante en el certamen!

“Muchos me pidieron que su novio esté en el certamen”, reconoció el conductor en su ida y vuelta con Piquín, deseo que la pareja de Barajas vio con buenos ojos al destacar su talento para todas las disciplinas.

“Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, comenzó de bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor; y hace 3 años conoció con Piquín”, agregó Tinelli, dando detalles de este artista.

"Con Hernán nos conocimos en España haciendo una gira. Él fue de artista invitado y me invitó a robarme el corazón. Fue amor a primera vista, con la mirada".

Fue entonces que Agustín tomó la palabra y habló del hombre que logró conquistarlo: “Con Hernán nos conocimos en España haciendo una gira. Él fue de artista invitado y me invitó a robarme el corazón. Fue amor a primera vista, con la mirada”, lanzó.

“Me dijo algo de los ojos”, intervino Piquín. A lo que el nuevo concursante del reality cerró, feliz de esta oportunidad: “Le dije ‘qué sonrisa más bonita’. Ahí me agarró y desde entonces no me soltó”.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit