ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Gladys La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes: "Respeto la decisión de ella, porque está cansada o tiene problemas hormonales"

Sebastián Escacena habló sin filtros de la frecuencia sexual que tiene con la cantante 24 años mayor, y contó cómo sobrelleva la situación.

09 de octubre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Sebastián Escacena<br>
Seguinos en Google

La infidencia de Gladys La Bomba Tucumana (52) respecto de su frecuencia sexual de una vez al mes con su novio, confesada en el espectáculo teatral de Jey Mammon, se convirtió en un tema de debate. Después de haberse puesto colorado en el estudio de ShowMatch y apenas lanzar una risita incómoda, Sebastián Escacena (28) habló del tema en El Tratamiento de la TV (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Ciudad Magazine).

Tras una andanada de chistes, Fabián Doman le preguntó si era tan así como dijo la cantante en Bailando 2017. Entonces, el futbolista explicó: "Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones". Luego, justificó su paciencia: "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales".

Como todos los panelistas estaban asombrados por la templanza con que sobrelleva su pareja con Gladys, Sebastián admitió: "Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga". En ese punto, Doman bromeó con doble sentido: "¿Vas mucho a Pehuajó?". Tras lanzar una carcajada, el muchacho replicó: "Voy a visitar a mi amiga Manuelita".

A pesar de esta situación, Escacena descartó la chance de tener el permiso de su pareja para intimar con otra mujer: "Creo que me cuelga de la punta del Obelisco". Eso sí. Para realzar su condición de semental, el deportista jugó con una metáfora futbolística: "Cuando sea la revancha, la voy a atacar con todo". Al instante, acotó: "Tengo un par de sitios porno en los favoritos que entro y me fijo". Y remató: "Varias veces Gladys me da una mano para llegar a Pehuajó".

"Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré", concluyó el novio de Gladys La Bomba Tucumana.

El novio de Gladys La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes: "Respeto la decisión de ella, porque está cansada o tiene problemas hormonales"
El novio de Gladys La Bomba Tucumana reveló por qué tienen sexo una vez al mes: "Respeto la decisión de ella, porque está cansada o tiene problemas hormonales"

Leé también

884843_gladysnoviobailando.ts

Gladys La Bomba Tucumana reveló en ShowMatch que tiene sexo una vez por mes con su novio: "Es poco pero le digo 'tocate si querés, mi amor'"

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Sebastián EscacenaGladys La Bomba TucumanaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro de Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit