ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, quebrado en ShowMatch al hablar de su amor por la artista: "Tinelli va a ser el padrino de nuestro casamiento"

Sebastián Escacena no pudo evitar emocionarse al expresarle sus sentimientos a su pareja. Video.

27 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muy bien acompañada por el hombre que conquistó su corazón, pese a tener algunos resquemores por su corta edad, Gladys La Bomba Tucumana (52) y su pareja Sebastián Escacena (28) se emocionaron en el vivo de Bailando 2017 al hablar del gran amor que se tienen. 

Luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al joven que se acercara al estudio para darle un beso a la participante, Sebastián le dijo algo al oído al conductor que logró sorprenderlo. "Si me invitan, encantado. Me acaba de decir algo que me emociona. ¿Me lo estás diciendo en joda?", expresó el Tinelli al aire. 

Un poco sonrojado por el momento, el exfutbolista le repitió a su gran amor las mismas palabras que le había confiado en secreto al presentador: "Él va a ser el padrino de nuestro casamiento".

Divertida como se suele mostrar, Gladys disparó: "¿Vos te estás por casar conmigo?". Pero rápidamente, le pidió disculpas: "Mi amor, perdoname. Gracias por tu amor. Se lo digo siempre. Es mi gran compañero, a pesar de su juventud. él deja todo para mi madre como si fuese yo, no tiene precio para mí. Ama a mi hijo, ama a mi madre y por eso yo también lo amo profundamente".

En ese momento, Marcelo compartió sus sensaciones respecto a Escacena: "Tiene pinta de buen tipo", atinó a decir, previo a que el enamorado hombre dejara derramar sus lágrimas de emoción.

¡Reviví el emotivo momento entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio y Marcelo Tinelli en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit