ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, quebrado en ShowMatch al hablar de su amor por la artista: "Tinelli va a ser el padrino de nuestro casamiento"

Sebastián Escacena no pudo evitar emocionarse al expresarle sus sentimientos a su pareja. Video.

27 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy bien acompañada por el hombre que conquistó su corazón, pese a tener algunos resquemores por su corta edad, Gladys La Bomba Tucumana (52) y su pareja Sebastián Escacena (28) se emocionaron en el vivo de Bailando 2017 al hablar del gran amor que se tienen. 

Luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al joven que se acercara al estudio para darle un beso a la participante, Sebastián le dijo algo al oído al conductor que logró sorprenderlo. "Si me invitan, encantado. Me acaba de decir algo que me emociona. ¿Me lo estás diciendo en joda?", expresó el Tinelli al aire. 

Un poco sonrojado por el momento, el exfutbolista le repitió a su gran amor las mismas palabras que le había confiado en secreto al presentador: "Él va a ser el padrino de nuestro casamiento".

Divertida como se suele mostrar, Gladys disparó: "¿Vos te estás por casar conmigo?". Pero rápidamente, le pidió disculpas: "Mi amor, perdoname. Gracias por tu amor. Se lo digo siempre. Es mi gran compañero, a pesar de su juventud. él deja todo para mi madre como si fuese yo, no tiene precio para mí. Ama a mi hijo, ama a mi madre y por eso yo también lo amo profundamente".

En ese momento, Marcelo compartió sus sensaciones respecto a Escacena: "Tiene pinta de buen tipo", atinó a decir, previo a que el enamorado hombre dejara derramar sus lágrimas de emoción.

¡Reviví el emotivo momento entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio y Marcelo Tinelli en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit