ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, quebrado en ShowMatch al hablar de su amor por la artista: "Tinelli va a ser el padrino de nuestro casamiento"

Sebastián Escacena no pudo evitar emocionarse al expresarle sus sentimientos a su pareja. Video.

27 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy bien acompañada por el hombre que conquistó su corazón, pese a tener algunos resquemores por su corta edad, Gladys La Bomba Tucumana (52) y su pareja Sebastián Escacena (28) se emocionaron en el vivo de Bailando 2017 al hablar del gran amor que se tienen. 

Luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al joven que se acercara al estudio para darle un beso a la participante, Sebastián le dijo algo al oído al conductor que logró sorprenderlo. "Si me invitan, encantado. Me acaba de decir algo que me emociona. ¿Me lo estás diciendo en joda?", expresó el Tinelli al aire. 

Un poco sonrojado por el momento, el exfutbolista le repitió a su gran amor las mismas palabras que le había confiado en secreto al presentador: "Él va a ser el padrino de nuestro casamiento".

Divertida como se suele mostrar, Gladys disparó: "¿Vos te estás por casar conmigo?". Pero rápidamente, le pidió disculpas: "Mi amor, perdoname. Gracias por tu amor. Se lo digo siempre. Es mi gran compañero, a pesar de su juventud. él deja todo para mi madre como si fuese yo, no tiene precio para mí. Ama a mi hijo, ama a mi madre y por eso yo también lo amo profundamente".

En ese momento, Marcelo compartió sus sensaciones respecto a Escacena: "Tiene pinta de buen tipo", atinó a decir, previo a que el enamorado hombre dejara derramar sus lágrimas de emoción.

¡Reviví el emotivo momento entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio y Marcelo Tinelli en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit