ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, quebrado en ShowMatch al hablar de su amor por la artista: "Tinelli va a ser el padrino de nuestro casamiento"

Sebastián Escacena no pudo evitar emocionarse al expresarle sus sentimientos a su pareja. Video.

27 de junio 2017, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy bien acompañada por el hombre que conquistó su corazón, pese a tener algunos resquemores por su corta edad, Gladys La Bomba Tucumana (52) y su pareja Sebastián Escacena (28) se emocionaron en el vivo de Bailando 2017 al hablar del gran amor que se tienen. 

Luego de que Marcelo Tinelli le pidiera al joven que se acercara al estudio para darle un beso a la participante, Sebastián le dijo algo al oído al conductor que logró sorprenderlo. "Si me invitan, encantado. Me acaba de decir algo que me emociona. ¿Me lo estás diciendo en joda?", expresó el Tinelli al aire. 

Un poco sonrojado por el momento, el exfutbolista le repitió a su gran amor las mismas palabras que le había confiado en secreto al presentador: "Él va a ser el padrino de nuestro casamiento".

Divertida como se suele mostrar, Gladys disparó: "¿Vos te estás por casar conmigo?". Pero rápidamente, le pidió disculpas: "Mi amor, perdoname. Gracias por tu amor. Se lo digo siempre. Es mi gran compañero, a pesar de su juventud. él deja todo para mi madre como si fuese yo, no tiene precio para mí. Ama a mi hijo, ama a mi madre y por eso yo también lo amo profundamente".

En ese momento, Marcelo compartió sus sensaciones respecto a Escacena: "Tiene pinta de buen tipo", atinó a decir, previo a que el enamorado hombre dejara derramar sus lágrimas de emoción.

¡Reviví el emotivo momento entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio y Marcelo Tinelli en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit