ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con un mensaje súper romántico: "Te amo, sos una luchadora de toda la vida"

La participante de MasterChef Celebrity 2 se emocionó y bromeó con el video que le envió su pareja a Flor de Equipo.

04 de mayo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
El tierno saludo del novio de Dani la Chepi a la influencer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un meritorio paso por MasterChef Celebrity 2, Dani la Chepi (41) recibió el inestimable apoyo de Javier Cordone (45), su pareja desde hace un año. A modo de sorpresa, el recolector de residuos se emocionó al grabarle un tierno video desde el camión que maneja, y que envió a Flor de Equipo.

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”, arrancó el exfutbolista profesional de ascenso. “En MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida”, continuó Javier.

“Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio (si lo gana). Así que ojalá que llegue a la final”, concluyó el padre de tres hijos, con su enorme sonrisa de enamorado de la madre de Isabella (7).

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”.

Al final, Dani la Chepi bromeó por la emotividad a flor de piel de Javier Cordone: “Es un sensible… Cuando arroja las bolsas de residuos llora, ja. Toca la bocina y lo sufre. Revienta espejos retrovisores de autos estacionados y dice ‘fui yo’”.

Leé también

Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit