ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con un mensaje súper romántico: "Te amo, sos una luchadora de toda la vida"

La participante de MasterChef Celebrity 2 se emocionó y bromeó con el video que le envió su pareja a Flor de Equipo.

04 de mayo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
El tierno saludo del novio de Dani la Chepi a la influencer
Seguinos en Google

Con un meritorio paso por MasterChef Celebrity 2, Dani la Chepi (41) recibió el inestimable apoyo de Javier Cordone (45), su pareja desde hace un año. A modo de sorpresa, el recolector de residuos se emocionó al grabarle un tierno video desde el camión que maneja, y que envió a Flor de Equipo.

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”, arrancó el exfutbolista profesional de ascenso. “En MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida”, continuó Javier.

“Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio (si lo gana). Así que ojalá que llegue a la final”, concluyó el padre de tres hijos, con su enorme sonrisa de enamorado de la madre de Isabella (7).

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”.

Al final, Dani la Chepi bromeó por la emotividad a flor de piel de Javier Cordone: “Es un sensible… Cuando arroja las bolsas de residuos llora, ja. Toca la bocina y lo sufre. Revienta espejos retrovisores de autos estacionados y dice ‘fui yo’”.

Leé también

Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit