ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con un mensaje súper romántico: "Te amo, sos una luchadora de toda la vida"

La participante de MasterChef Celebrity 2 se emocionó y bromeó con el video que le envió su pareja a Flor de Equipo.

04 de mayo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
El tierno saludo del novio de Dani la Chepi a la influencer

Con un meritorio paso por MasterChef Celebrity 2, Dani la Chepi (41) recibió el inestimable apoyo de Javier Cordone (45), su pareja desde hace un año. A modo de sorpresa, el recolector de residuos se emocionó al grabarle un tierno video desde el camión que maneja, y que envió a Flor de Equipo.

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”, arrancó el exfutbolista profesional de ascenso. “En MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida”, continuó Javier.

“Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio (si lo gana). Así que ojalá que llegue a la final”, concluyó el padre de tres hijos, con su enorme sonrisa de enamorado de la madre de Isabella (7).

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”.

Al final, Dani la Chepi bromeó por la emotividad a flor de piel de Javier Cordone: “Es un sensible… Cuando arroja las bolsas de residuos llora, ja. Toca la bocina y lo sufre. Revienta espejos retrovisores de autos estacionados y dice ‘fui yo’”.

Leé también

Dani La Chepi se enteró de que está excluida de un grupo de chat en MasterChef Celebrity

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit