Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con un mensaje súper romántico: "Te amo, sos una luchadora de toda la vida"

La participante de MasterChef Celebrity 2 se emocionó y bromeó con el video que le envió su pareja a Flor de Equipo.

El tierno saludo del novio de Dani la Chepi a la influencer

Con un meritorio paso por MasterChef Celebrity 2, Dani la Chepi (41) recibió el inestimable apoyo de Javier Cordone (45), su pareja desde hace un año. A modo de sorpresa, el recolector de residuos se emocionó al grabarle un tierno video desde el camión que maneja, y que envió a Flor de Equipo.

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”, arrancó el exfutbolista profesional de ascenso. “En MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida”, continuó Javier.

“Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio (si lo gana). Así que ojalá que llegue a la final”, concluyó el padre de tres hijos, con su enorme sonrisa de enamorado de la madre de Isabella (7).

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”.

Al final, Dani la Chepi bromeó por la emotividad a flor de piel de Javier Cordone: “Es un sensible… Cuando arroja las bolsas de residuos llora, ja. Toca la bocina y lo sufre. Revienta espejos retrovisores de autos estacionados y dice ‘fui yo’”.