ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Connie Ansaldi apareció por primera vez en TV y ella reveló cómo la tiene agendada: "Desde que nos conocimos me tiene como 'Diosa infartante'"

La asesora en comunicación se sonrojó en Vino para vos al hablar de su relación con Julio, a quien conoció por una app de citas.

08 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
La risa pícara de Connie Ansaldi al revelar cómo la tiene agendada su novio
Seguinos en Google

En tiempos de pandemia y cuarentenas, Connie Ansaldi (47) encontró el amor gracias a una aplicación de citas y desde hace un año que está en pareja con Julio. Aunque la asesora en comunicación nunca se habría imaginado que su novio se animaría a grabarle un video para declararle su amor en público, en medio de una entrevista íntima.

“Es más tímido pobre… Me da vergüenza por él”, expresó Connie antes de ver las imágenes. Entonces, con dificultades para iniciar su saludo, el muchacho halagó a la expanelista: “Hola, amor. Sos lo más bello, hermoso, inteligente y gracioso. Sos mi diosa”.

Entre risas y sonrojada, Connie le devolvió los halagos y explicó ante Tomás Dente por qué le dijo que era su diosa: “¿Saben cómo me tiene agendada desde el día en que me conoció? Como ‘diosa infartante’. Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre”. Más carcajadas lanzó al revelar cómo guardó el contacto de su pareja: “Yo lo tengo como Julito. Es más, lo tenía como Julito Bumble, porque lo conocí por esa app”.

"Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre".

Por otra parte, Connie Ansaldi comentó en Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) que no convive con Julio y se definió como una novia “gauchita” que no persigue ni reclama a su pareja.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Connie Ansaldivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit