Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Connie Ansaldi apareció por primera vez en TV y ella reveló cómo la tiene agendada: "Desde que nos conocimos me tiene como 'Diosa infartante'"

La asesora en comunicación se sonrojó en Vino para vos al hablar de su relación con Julio, a quien conoció por una app de citas.

La risa pícara de Connie Ansaldi al revelar cómo la tiene agendada su novio

En tiempos de pandemia y cuarentenas, Connie Ansaldi (47) encontró el amor gracias a una aplicación de citas y desde hace un año que está en pareja con Julio. Aunque la asesora en comunicación nunca se habría imaginado que su novio se animaría a grabarle un video para declararle su amor en público, en medio de una entrevista íntima.

“Es más tímido pobre… Me da vergüenza por él”, expresó Connie antes de ver las imágenes. Entonces, con dificultades para iniciar su saludo, el muchacho halagó a la expanelista: “Hola, amor. Sos lo más bello, hermoso, inteligente y gracioso. Sos mi diosa”.

Entre risas y sonrojada, Connie le devolvió los halagos y explicó ante Tomás Dente por qué le dijo que era su diosa: “¿Saben cómo me tiene agendada desde el día en que me conoció? Como ‘diosa infartante’. Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre”. Más carcajadas lanzó al revelar cómo guardó el contacto de su pareja: “Yo lo tengo como Julito. Es más, lo tenía como Julito Bumble, porque lo conocí por esa app”.

"Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre".

Por otra parte, Connie Ansaldi comentó en Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) que no convive con Julio y se definió como una novia “gauchita” que no persigue ni reclama a su pareja.