ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Connie Ansaldi apareció por primera vez en TV y ella reveló cómo la tiene agendada: "Desde que nos conocimos me tiene como 'Diosa infartante'"

La asesora en comunicación se sonrojó en Vino para vos al hablar de su relación con Julio, a quien conoció por una app de citas.

08 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
La risa pícara de Connie Ansaldi al revelar cómo la tiene agendada su novio

En tiempos de pandemia y cuarentenas, Connie Ansaldi (47) encontró el amor gracias a una aplicación de citas y desde hace un año que está en pareja con Julio. Aunque la asesora en comunicación nunca se habría imaginado que su novio se animaría a grabarle un video para declararle su amor en público, en medio de una entrevista íntima.

“Es más tímido pobre… Me da vergüenza por él”, expresó Connie antes de ver las imágenes. Entonces, con dificultades para iniciar su saludo, el muchacho halagó a la expanelista: “Hola, amor. Sos lo más bello, hermoso, inteligente y gracioso. Sos mi diosa”.

Entre risas y sonrojada, Connie le devolvió los halagos y explicó ante Tomás Dente por qué le dijo que era su diosa: “¿Saben cómo me tiene agendada desde el día en que me conoció? Como ‘diosa infartante’. Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre”. Más carcajadas lanzó al revelar cómo guardó el contacto de su pareja: “Yo lo tengo como Julito. Es más, lo tenía como Julito Bumble, porque lo conocí por esa app”.

"Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre".

Por otra parte, Connie Ansaldi comentó en Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) que no convive con Julio y se definió como una novia “gauchita” que no persigue ni reclama a su pareja.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Connie Ansaldivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit