ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Connie Ansaldi apareció por primera vez en TV y ella reveló cómo la tiene agendada: "Desde que nos conocimos me tiene como 'Diosa infartante'"

La asesora en comunicación se sonrojó en Vino para vos al hablar de su relación con Julio, a quien conoció por una app de citas.

08 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
La risa pícara de Connie Ansaldi al revelar cómo la tiene agendada su novio
Seguinos en Google

En tiempos de pandemia y cuarentenas, Connie Ansaldi (47) encontró el amor gracias a una aplicación de citas y desde hace un año que está en pareja con Julio. Aunque la asesora en comunicación nunca se habría imaginado que su novio se animaría a grabarle un video para declararle su amor en público, en medio de una entrevista íntima.

“Es más tímido pobre… Me da vergüenza por él”, expresó Connie antes de ver las imágenes. Entonces, con dificultades para iniciar su saludo, el muchacho halagó a la expanelista: “Hola, amor. Sos lo más bello, hermoso, inteligente y gracioso. Sos mi diosa”.

Entre risas y sonrojada, Connie le devolvió los halagos y explicó ante Tomás Dente por qué le dijo que era su diosa: “¿Saben cómo me tiene agendada desde el día en que me conoció? Como ‘diosa infartante’. Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre”. Más carcajadas lanzó al revelar cómo guardó el contacto de su pareja: “Yo lo tengo como Julito. Es más, lo tenía como Julito Bumble, porque lo conocí por esa app”.

"Cada vez que le tiene que pasar mi número a otra persona le pido que por favor cambie mi nombre".

Por otra parte, Connie Ansaldi comentó en Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) que no convive con Julio y se definió como una novia “gauchita” que no persigue ni reclama a su pareja.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Connie Ansaldivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit