ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Roberto Storino Landi respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, entre las cuales estaba si planeaba una boda con la mediática.

26 de noviembre 2019, 12:41hs
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Charlotte Caniggia (26) blanqueó que en el último tiempo superó una crisis con su novio, Roberto Storino Landi (34). Angustiada por su mala performance en el Súper Bailando, la participante de ShowMatch se justificó en plena pista: “Me había peleado un poco con mi novio. Después apareció acá. Ya estábamos acá, vino y nos amigamos al toque. Tuvimos una discusión y nos amigamos diez minutos antes de entrar. Me sentía un poco mal”.

En este contexto, el empresario del rubro automotor se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, entre las cuales estaba: “¿Le propondrías casamiento a Charlotte?”. Con absoluta naturalidad, Roberto se sinceró: “¡Ya se lo pedí, pero me rechazó!”.

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"
El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Enamorado desde el primer día, cuando a fines de julio Roberto Storino Landi se presentó ante Marcelo Tinelli confesó: “La conozco hace seis meses y le digo ‘te amo’”. Y ya desde ahí Charlotte Caniggia admitió las diferencias a la hora de tratarse en la relación: “A veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”.

Leé también

Charlotte Caniggia, en el Súper Bailando: "Me hubiera gustado que mi familia esté junta para siempre"

Charlotte Caniggia blanqueó una crisis con su novio que la afectó en el Súper Bailando: "Tuvimos una discusión"

Charlotte y Roberto están muy enamorados.

El romántico posteo del novio de Charlotte Caniggia: "Sos la más hermosa historia que el destino escribió en mi vida"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Roberto Storino LandiCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pedro Rosemblat tras la final del Mundial: el posteo que se hizo viral (Foto de Instagram de @pedrorosemblat)
CORTA

El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral
  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit