ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Roberto Storino Landi respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, entre las cuales estaba si planeaba una boda con la mediática.

26 de noviembre 2019, 12:41hs
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
Seguinos en Google

La semana pasada Charlotte Caniggia (26) blanqueó que en el último tiempo superó una crisis con su novio, Roberto Storino Landi (34). Angustiada por su mala performance en el Súper Bailando, la participante de ShowMatch se justificó en plena pista: “Me había peleado un poco con mi novio. Después apareció acá. Ya estábamos acá, vino y nos amigamos al toque. Tuvimos una discusión y nos amigamos diez minutos antes de entrar. Me sentía un poco mal”.

En este contexto, el empresario del rubro automotor se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, entre las cuales estaba: “¿Le propondrías casamiento a Charlotte?”. Con absoluta naturalidad, Roberto se sinceró: “¡Ya se lo pedí, pero me rechazó!”.

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"
El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Enamorado desde el primer día, cuando a fines de julio Roberto Storino Landi se presentó ante Marcelo Tinelli confesó: “La conozco hace seis meses y le digo ‘te amo’”. Y ya desde ahí Charlotte Caniggia admitió las diferencias a la hora de tratarse en la relación: “A veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”.

Leé también

Charlotte Caniggia, en el Súper Bailando: "Me hubiera gustado que mi familia esté junta para siempre"

Charlotte Caniggia blanqueó una crisis con su novio que la afectó en el Súper Bailando: "Tuvimos una discusión"

Charlotte y Roberto están muy enamorados.

El romántico posteo del novio de Charlotte Caniggia: "Sos la más hermosa historia que el destino escribió en mi vida"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Roberto Storino LandiCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit