ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Roberto Storino Landi respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, entre las cuales estaba si planeaba una boda con la mediática.

26 de noviembre 2019, 12:41hs
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
Seguinos en Google

La semana pasada Charlotte Caniggia (26) blanqueó que en el último tiempo superó una crisis con su novio, Roberto Storino Landi (34). Angustiada por su mala performance en el Súper Bailando, la participante de ShowMatch se justificó en plena pista: “Me había peleado un poco con mi novio. Después apareció acá. Ya estábamos acá, vino y nos amigamos al toque. Tuvimos una discusión y nos amigamos diez minutos antes de entrar. Me sentía un poco mal”.

En este contexto, el empresario del rubro automotor se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, entre las cuales estaba: “¿Le propondrías casamiento a Charlotte?”. Con absoluta naturalidad, Roberto se sinceró: “¡Ya se lo pedí, pero me rechazó!”.

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"
El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Enamorado desde el primer día, cuando a fines de julio Roberto Storino Landi se presentó ante Marcelo Tinelli confesó: “La conozco hace seis meses y le digo ‘te amo’”. Y ya desde ahí Charlotte Caniggia admitió las diferencias a la hora de tratarse en la relación: “A veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”.

Leé también

Charlotte Caniggia, en el Súper Bailando: "Me hubiera gustado que mi familia esté junta para siempre"

Charlotte Caniggia blanqueó una crisis con su novio que la afectó en el Súper Bailando: "Tuvimos una discusión"

Charlotte y Roberto están muy enamorados.

El romántico posteo del novio de Charlotte Caniggia: "Sos la más hermosa historia que el destino escribió en mi vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Roberto Storino LandiCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit