ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Roberto Storino Landi respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, entre las cuales estaba si planeaba una boda con la mediática.

26 de noviembre 2019, 12:41hs
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
El novio de Charlotte Caniggia confesó que le pidió casamiento y reveló la reacción de ella: Me rechazó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Charlotte Caniggia (26) blanqueó que en el último tiempo superó una crisis con su novio, Roberto Storino Landi (34). Angustiada por su mala performance en el Súper Bailando, la participante de ShowMatch se justificó en plena pista: “Me había peleado un poco con mi novio. Después apareció acá. Ya estábamos acá, vino y nos amigamos al toque. Tuvimos una discusión y nos amigamos diez minutos antes de entrar. Me sentía un poco mal”.

En este contexto, el empresario del rubro automotor se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, entre las cuales estaba: “¿Le propondrías casamiento a Charlotte?”. Con absoluta naturalidad, Roberto se sinceró: “¡Ya se lo pedí, pero me rechazó!”.

El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"
El novio de Charlotte Caniggia contó que le propuso casamiento: "Se lo pedí pero me rechazó"

Enamorado desde el primer día, cuando a fines de julio Roberto Storino Landi se presentó ante Marcelo Tinelli confesó: “La conozco hace seis meses y le digo ‘te amo’”. Y ya desde ahí Charlotte Caniggia admitió las diferencias a la hora de tratarse en la relación: “A veces le digo que lo amo. Él es romántico y yo no”.

Leé también

Charlotte Caniggia, en el Súper Bailando: "Me hubiera gustado que mi familia esté junta para siempre"

Charlotte Caniggia blanqueó una crisis con su novio que la afectó en el Súper Bailando: "Tuvimos una discusión"

Charlotte y Roberto están muy enamorados.

El romántico posteo del novio de Charlotte Caniggia: "Sos la más hermosa historia que el destino escribió en mi vida"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Roberto Storino LandiCharlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit