Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Angie Balbiani apareció por primera vez en la televisión para declararle su amor públicamente: "Te amo mucho"

La periodista fue sorprendida por su pareja, el padre de su segundo hijo en camino, con una declaración en público.

El novio de Angie Balbiani se mostró públicamente por primera vez y le declaró su amor

Tras tres años de amor, Juan, el novio de Angie Balbiani apareció por primera vez públicamente para dedicarle unas palabras a la madre de su hijo en camino. En una entrevista para Vino para vos, la actriz fue sorprendida por su pareja al declararle su amor en televisión a pesar de su súper bajo perfil.

“Te amo mucho, estoy muy feliz y orgulloso de la familia que hemos formado y de la que se viene. Te deseo toda la felicidad del mundo, porque te lo merecés por como sos con todos los que te rodean”, expresó el padre del segundo hijo que espera la periodista en la grabación dedicada especialmente a ella.

El novio de Angie Balbiani apareció por primera vez en la televisión para declararle su amor públicamente: "Te amo mucho"

En el programa que conduce Tomás Dente por KZO, Balbiani también contó cómo conoció a Juan: “Un lunes Juan le tira la pelota a Benja (su hijo) para jugar y empiezan a hablar. Pasaron quince minutos y yo con mi humor ácido me acerco y le digo 'si lo vas a secuestrar, hacelo ahora que te estoy viendo'. Media hora después me agregó a Facebook”.