Ciudad Magazine

Notas Top

El novio abogado de Andrea del Boca contó por qué no quiso defender a Darthés: "Los casos con menores y mujeres me generan repulsión"

Juan Pablo Fioribello, el flamante novio de la actriz, le expresó a la revista Caras cuáles son sus límites a la hora de tomar un caso.

El abogado penalista conoce sus límites y no está dispuesto a cruzarlos.
El abogado penalista conoce sus límites y no está dispuesto a cruzarlos.

"Me han ofrecido defender a Juan Darthés en su momento y lo rechacé. No defiendo a acusados de violaciones de menores y mujeres", le dijo, categórico, Juan Pablo Fioribello, la nueva pareja de Andrea del Boca, a la revista Caras.

El novio abogado de Andrea del Boca contó por qué no quiso defender a Darthés:

"No digo que sea culpable, sólo que el caso en sí con menores y mujeres me genera una repulsión tan grande que no lo puedo abordar con impacialidad", aclaró el letrado de 44 años, que además de representar a su novia, fue el referente legal de Moria Casán, situación que en su momento despertó versiones de affaire entre los dos.

"Me han ofrecido defender a Juan Darthés en su momento y lo rechacé. No defiendo a acusados de violaciones de menores y mujeres".
Después de meses de rumores de romance entre el abogado penalista y la legendaria actriz de telenovelas, finalmente, la pareja confirmó a toda pompa su relación, con tapa de revista incluida. 

El novio abogado de Andrea del Boca contó por qué no quiso defender a Darthés:

Humor, química, sex appeal y códigos en común son algunos de los puntos de contacto que habrían resultado irresistibles para Del Boca y Fioribello, que sabe marcar su línea en materia profesional. 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!