Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La novia de Ulises Bueno dio detalles del tatuaje que el músico tiene en su parte más íntima: "La idea es ir poniendo corazoncitos con los hijos"

La joven, que participará en La Academia de ShoMatch junto a su pareja, sorprendió al hablar del diseño que plasmó el artista en su cuerpo. 

La aclaración de la novia de Ulises Bueno sobre el tatuaje que el músico tiene en su parte mas íntima: "La idea es ir poniendo corazoncitos con los hijos"

Además de la felicidad que siente por estar en la pista de La Academia de ShowMatch junto a Rocío Pardo -su pareja desde hace cuatro meses- Ulises Bueno no le esquivó a la pregunta obligada sobre el tatuaje que se hizo en la parte más íntima de su cuerpo.

“Hablemos de ese tatuaje. ¡Preguntémosle a Rocío!”, expresó Cinthia Fernández, con humor, mientras los novios se reían pícaramente desde un móvil para Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que la joven tomó la palabra: “El tatuaje es una flechita como con un corazoncito y la idea es ir poniendo más corazoncitos con los hijos”.

En medio de las risas, el cantante cerró el tema con una aclaración: “No estamos hablando de tener hijos todavía. Es sólo que le conté a ella el porqué de mi tatuaje, nada más”.