ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Verónica Monti dio detalles sobre el mal momento que invadía a su pareja y contó su charla minutos antes de la caída.

13 de marzo 2019, 10:05hs
Video Placeholder
La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante
Seguinos en Google

A un día y medio del terrible accidente de Sergio Denis (69), al caer a una fosa de casi tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, su novia, Verónica Monti, dio detalles del endeble estado anímico del artista.

Además, se mostró indignada por la negligencia de los responsables del teatro, que dejaron la fosa descubierta, bordeando el escenario sin ninguna protección. 

"El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga 'bueno, no cantes'".

"Es caótico. Ese hueco es una invitación a matarse para cualquiera. Cualquiera que se cae tres metros para abajo, no la cuenta. Es un milagro que él esté internado, peleando por su vida. Yo separo, el desastre del teatro, con esa imprudencia mayúscula, de la soledad que él ya tenía, que ya acarreaba hace años. Por más que yo aparecí hace seis meses en su vida. No colaboraba que él esté solo. Él me lo dijo, que tenía ganas de acostarse en vez de ir a cantar”, aseguró Verónica, en Nosotros a la Mañana, revelando la conversación que tuvo con Sergio, previo al show.  

Profundizando sobre el presente emocional de Denis, su novia agregó: "Es un tipo melancólico. El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga 'bueno, no cantes'. Yo sé que no es el ideal para la gente que lo está esperando. Es un artista, pero también es un tipo que el sábado cumple 70 años". Y remarcó: "Cualquier persona que está en un estado anímico bajo, no está en condiciones de salir (a cantar) ... Más, las luces esas. Cualquiera se cae, es una invitación a matarse". 

Leé también

Olga Fernández, la directora del hospital en el que está internado Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit