ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sergio Denis habló del estado anímico del cantante: "No tenía ganas de cantar, estaba triste"

Verónica Monti dio detalles sobre el mal momento que invadía a su pareja y contó su charla minutos antes de la caída.

13 de marzo 2019, 10:05hs
Video Placeholder
La novia de Sergio Denis habló en Nosotros a la Mañana del estado anímico del cantante

A un día y medio del terrible accidente de Sergio Denis (69), al caer a una fosa de casi tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, su novia, Verónica Monti, dio detalles del endeble estado anímico del artista.

Además, se mostró indignada por la negligencia de los responsables del teatro, que dejaron la fosa descubierta, bordeando el escenario sin ninguna protección. 

"El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga 'bueno, no cantes'".

"Es caótico. Ese hueco es una invitación a matarse para cualquiera. Cualquiera que se cae tres metros para abajo, no la cuenta. Es un milagro que él esté internado, peleando por su vida. Yo separo, el desastre del teatro, con esa imprudencia mayúscula, de la soledad que él ya tenía, que ya acarreaba hace años. Por más que yo aparecí hace seis meses en su vida. No colaboraba que él esté solo. Él me lo dijo, que tenía ganas de acostarse en vez de ir a cantar”, aseguró Verónica, en Nosotros a la Mañana, revelando la conversación que tuvo con Sergio, previo al show.  

Profundizando sobre el presente emocional de Denis, su novia agregó: "Es un tipo melancólico. El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga 'bueno, no cantes'. Yo sé que no es el ideal para la gente que lo está esperando. Es un artista, pero también es un tipo que el sábado cumple 70 años". Y remarcó: "Cualquier persona que está en un estado anímico bajo, no está en condiciones de salir (a cantar) ... Más, las luces esas. Cualquiera se cae, es una invitación a matarse". 

Leé también

Olga Fernández, la directora del hospital en el que está internado Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Sigue en estado crítico con una leve mejoría"

El instante exacto en que Sergio Denis se cayó a un foso de tres metros de profundidad. (Foto: Daniel Villalba)

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

Las más leídas

1

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en plena tensión familiar

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Sergio DenisVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit