ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Ricky Maravilla filtró supuestos chats de Gladys la bomba Tucumana con el cantante: "Ofrecida"

Taki Natali, quien hace 15 años está en pareja con el cantante, cruzó al hueso en Socios del Espectáculo a la referente de la movida tropical.

10 de marzo 2023, 14:42hs
Video Placeholder
La novia de Ricky Maravilla defenestró a Gladys la Bomba Tucumana

La novia de Ricky Maravilla cruzó fuerte a Gladys La Bomba Tucumana en una guerra tan explosiva como bizarra entre los referentes de la movida tropical.

"En una de esas oportunidades yo le estaba haciendo las redes sociales a Ricky, entonces ella mandó un mensaje diciendo 'tenemos que juntarnos, sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, o a dónde vos quieras'. Entonces, ofrecida. ¿Entendés?", disparó la mujer.

A través de un audio que pasaron en Socios del Espectáculo, Taki Natali, la pareja del dueño de éxitos cómo Qué tendrá ese petiso fulminó a la exjurado de Canta Conmigo Ahora: "Lo perseguías con una motito a todos los shows cuando no eras la Bomba".

Al parecer, la broca de la novia de Ricky Maravilla contra Gladys la Bomba Tucumana tiene que ver con que lo buscó para generar trabajo y prensa juntos, pero luego lo ignoró en renacer mediático.

LA PAREJA DE RICKY MARAVILLA DETROZÓ A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

"Antes la exposición esa de Tinelli y todo eso que ella salía por todos los canales, andaba buscando calculo que prensa. Quiero pensar", cuestionó Taki Natali a Gladys La Bomba Tucumana.

"Me tiene re podrida con la pollera amarilla. Re podrida con sus entrevistas falsas", continuó.

"Si pudiera ventilar su cerebro como ventila las gomas yo creo que podría crear por lo menos un temita más", cerró la novia de Ricky Maravilla contra Gladys la Bomba Tucumana.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaRicky MaravillaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit