ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Mariano Martínez mostró la primera ropita del bebé que viene en camino y le dedicó un romántico mensaje al actor

Tras medio año de amor, Camila Cavallo dejó asomar su hermoso presente en las redes sociales.

04 de enero 2017, 10:19hs
La novia de Mariano Martínez mostró la primera ropita del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)
La novia de Mariano Martínez mostró la primera ropita del bebé que viene en camino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La última semana de diciembre, Ángel de Brito anunció en su programa de televisión que Mariano Martínez (38) estaba esperando su tercer hijo, esta vez junto a su joven novia, Camila Cavallo (22), modelo con la que blanqueó su romance en agosto, a través de una tierna postal en Instagram. 

Desde entonces, la futura mamá no había hecho referencia a la dulce espera públicamente hasta el martes 3, día en el que publicó en Instagram Stories un conjunto de ropa blanca para el bebé que viene en camino, con muchos corazones rosas. 

"Agradezco al universo de conocerte. Celebró tu existencia, tu compañía, cada momento compartido a tu lado. Sos único...", escribió Camila.

Enamoradísima, él último día de su pleno 2016, Camila le había dedicado un mensaje muy especial a Martínez: "Agradezco al universo de conocerte. Celebró tu existencia, tu compañía, cada momento compartido a tu lado. Sos único. Agradezco cada beso, abrazo, caricia, palabra, enseñanza que me das. Me siento una afortunada de tenerte en mi vida, y de que todo lo que soñé desde pequeña se está haciendo realidad. Me haces muy feliz. Gracias eternas. Y no dejemos de cultivar todo este amor que sentimos". 

Por su parte, el galán sí había confirmado la feliz noticia al responderle un mensaje en Twitter a una fan, en donde le agradeció por sus felicitaciones. Luego, antes de dar comienzo al 2017, Mariano brindó con su grupo de amigos por el hijo que va a nacer, y lo compartió en las redes. "Brindamos por el bebé que viene con los ‘smu’", tituló la postal virtual el actor, que a mediado de año le dará un hermanito a Olivia (7) y Milo (3), frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni (28).

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Leé también

Mariano Martínez confirmó que va a ser papá junto a Camila Cavallo (Foto: Instagram)

Mariano Martínez confirmó que será papá junto a Camila Cavallo de una particular manera

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit