La novia de Marcelo Cosentino y una escandalosa acusación contra Nazarena Vélez: "Lo llamaba y le decía 'te amo, volvé, te extraño'"

Laura Bruni aseguró en AM que junto a su pareja iniciarán acciones legales contra la actriz y reveló que tanto ella como Gonzalo Gamarra habrían llamado al director por la madrugada. 

Laura Bruni, sin filtro contra Nazarena Vélez en AM

En medio de su comentada separación de Gonzalo Gamarra, Nazarena Vélez disparó: “Le llegaron mails diciéndole que le metí los cuernos”. Lo aseguró el viernes en una extensa entrevista que brindó a Intrusos, donde también recordó su encono con Laura Bruni, actual pareja de Marcelo Cosentino y a quien acusó de “buscar prensa”.

Al escuchar a Nazarena, el director con el que mantuvo un affaire en el verano disparó en Twitter: “Cansado de tanta mentira de este personaje, de que se habla de prensa… hago público mi pedido. ¡Dejame en paz! Bastante aguanté hasta ahora”.

Antes, Nazarena también había lanzado una serie de explosivos tweets, que luego borró: “¡Con mi hija no, infeliz! Vení a casa, tu futuro marido sabe muy bien dónde es (…) ¡El fracaso y los cuernos vuelven loca a la gente! (…) ¡Mucha pena das! Sos el nuevo Ricardo García con tu Adriana Aguirre (…) ¡Borrate! Te falta querer ir el verano a Carlos Paz al teatro donde voy siempre y pararte en el lugar de Fabián”.

Tremendos tweets de Nazarena Vélez, que luego borró (Fotos: Captura).
Tremendos tweets de Nazarena Vélez, que luego borró (Fotos: Captura).
Tremendos tweets de Nazarena Vélez, que luego borró (Fotos: Captura).
Tremendos tweets de Nazarena Vélez, que luego borró (Fotos: Captura).
Marcelo Cosentino también escribió en Twitter (Fotos: Captura).
Marcelo Cosentino también escribió en Twitter (Fotos: Captura).
Laura Bruni, irónica en Twitter  (Fotos: Captura).
Laura Bruni, irónica en Twitter (Fotos: Captura).

Sumando más polémica al enfrentamiento, Laura Ubfal contó en AM que Vélez señala a Bruni como la supuesta responsable de los mails que le habrían llegado a Gamarra, acusándola de infiel. De hecho, Nazarena habló con el ciclo de Telefe y, al ser consultada sobre si se seguía hablando con Cosentino, ella dijo entre risas: “No, no, no. Según su novia, parece que sí. Pero la verdad es que no me interesa. Es una persona que está comprometida, se está por casar. La verdad que no”.

Luego de emitir la entrevista con la actriz, Verónica Lozano y su panel se comunicaron con la novia de Cosentino, que se mostró furiosa en la charla telefónica y disparó acusaciones por demás escandalosas contra Nazarena.

Sus declaraciones más picantes:

Laura Bruni: "Tenés a un tipo (por Gamarra) que durante dos meses te llama por teléfono junto con esta mujer a las 3, a las 4 y a las 5 de la mañana diciendo ‘¿por qué llamás a mi mujer?’. No, flaco, decile a tu mujer que te cuente la verdad y que te diga por qué llama o manda mails ella. Marcelo tuvo que pedir un bloqueo de llamados privados porque no la soporta más".

- ¿Envió ella los mails a Gamarra? “Es lo que quiere instalar ella, porque le conviene. El encono con Nazarena lo tiene Marcelo, porque tanto ella como su pareja (Gamarra) no paraban de llamar. Ella hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de 'te amo, volvé, gordo te extraño' bla bla bla. Yo no sé si los escribía estando o no con Gamarra porque nunca se sabe muy bien y no me interesa”.

- “Hay un  límite cuando cualquier mina le escribe a un tipo que está de novio: ‘Te amo gordo, volvé, esto es una tortura lo que le estoy haciendo a Gonzalo, te amo, te amo’. He leído los mails y Marcelo le ha contestado pidiéndole que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto. Es un tema que él tiene que solucionar con ella”.

- “En mi familia, no se filtran mails, no se filtran audios porque no estamos acostumbrados y no vivimos de eso. Pero cuando tenés a un tipo (por Gamarra) que durante dos meses te llama por teléfono junto con esta mujer a las 3, a las 4 y a las 5 de la mañana diciendo ‘¿por qué llamás a mi mujer?’. No, flaco, decile a tu mujer que te cuente la verdad y que te diga por qué llama o manda mails ella. Marcelo tuvo que ir a Movistar y pedir un bloqueo de llamados privados porque no la soporta más”.

- “Me da muchísima vergüenza y a Marcelo ni hablar que mi nombre esté vinculado a este personaje. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje durante tres meses, de que la mandó a cagar y que ella ahora no soporte esta situación. Lo tiene que resolver él. Él va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo 'no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar'. Vamos a ir los dos a la Justicia porque también le voy a poner una restricción porque no quiero que me nombre más”.  

Nazarena Vélez habló de su separación y apuntó contra Laura Bruni