ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Lucas Pertossi contó la charla que tuvo con el rugbier la noche del asesinato: "Me mandó un mensaje sobre un viaje que quería hacer"

Karen reveló que su novio ni le mencionó lo que había ocurrido el día del trágico crimen de Fernando Báez Sosa.

31 de enero 2020, 10:46hs
La noche del asesinato, Lucas "no tocó el tema" con su novia.
La noche del asesinato, Lucas "no tocó el tema" con su novia.
Seguinos en Google

Fernando Báez Sosa fue a bailar a Le Brique, en Villa Gesell, con sus amigos. A la salida, un grupo de rugbiers lo golpeó brutalmente hasta matarlo. Por primera vez, la novia de uno de los imputados, Lucas Pertossi, charló con Telenoche y defendió a su novio.

Karen contó que tanto Lucas como los otros rugbiers son "chicos de bien, que estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas". Aclaró que jamás habían protagonizado un hecho de violencia, pero que entiende que "es lógico, cuando están en grupo son muy unidos".

La noche del asesinato, Lucas le mandó a Karen un mensaje de texto hablándole sobre un viaje que quería hacer.

Aunque se siente "destrozada", recordó qué le dijo Lucas la noche en la que asesinaron a Fernando. Le mandó un mensaje de texto pero "no tocó el tema". ¿Cuál fue el tema de la breve comunicación? Le habló sobre un viaje que tenía ganas de hacer, como si nada hubiese pasado. 

"No tocó el tema, en en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche".

"En en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche", relató Karen que, por ahora, sabe cómo está su novio gracias a las cartas que le manda desde el penal de Dolores.

Video Placeholder
Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit