ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Lucas Pertossi contó la charla que tuvo con el rugbier la noche del asesinato: "Me mandó un mensaje sobre un viaje que quería hacer"

Karen reveló que su novio ni le mencionó lo que había ocurrido el día del trágico crimen de Fernando Báez Sosa.

31 de enero 2020, 10:46hs
La noche del asesinato, Lucas "no tocó el tema" con su novia.
La noche del asesinato, Lucas "no tocó el tema" con su novia.
Seguinos en Google

Fernando Báez Sosa fue a bailar a Le Brique, en Villa Gesell, con sus amigos. A la salida, un grupo de rugbiers lo golpeó brutalmente hasta matarlo. Por primera vez, la novia de uno de los imputados, Lucas Pertossi, charló con Telenoche y defendió a su novio.

Karen contó que tanto Lucas como los otros rugbiers son "chicos de bien, que estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas". Aclaró que jamás habían protagonizado un hecho de violencia, pero que entiende que "es lógico, cuando están en grupo son muy unidos".

La noche del asesinato, Lucas le mandó a Karen un mensaje de texto hablándole sobre un viaje que quería hacer.

Aunque se siente "destrozada", recordó qué le dijo Lucas la noche en la que asesinaron a Fernando. Le mandó un mensaje de texto pero "no tocó el tema". ¿Cuál fue el tema de la breve comunicación? Le habló sobre un viaje que tenía ganas de hacer, como si nada hubiese pasado. 

"No tocó el tema, en en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche".

"En en ningún momento dijo que tuvo una pelea a la salida del boliche", relató Karen que, por ahora, sabe cómo está su novio gracias a las cartas que le manda desde el penal de Dolores.

Video Placeholder
Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit