ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de L-Gante reveló cómo se alimenta desde el nacimiento de Jamaica: "Justo me estoy yendo a hacer una hamburguesa"

Tamara Báez contestó las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y contó en qué se basan sus comidas.

02 de diciembre 2021, 20:01hs
Tamara Báez se mostró en las redes tras haber dado a luz a Jamaica
Tamara Báez se mostró en las redes tras haber dado a luz a Jamaica
Seguinos en Google

Tamara Báez, pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, se convirtió en una celebridad por sí misma en las redes sociales, al punto de que está a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram, gracias a su gran interacción con ellos.

Fue precisamente en una de estos ida y vuelta con ellos que la joven confirmó cuál es su método para mantenerse espléndida a dos meses y medio de dar a luz a la beba y mostró cómo está su cuerpo después de todo este tiempo.

Todo comenzó cuando Tamara lanzó una ronda de preguntas en sus stories de Instagram y se mostró dispuesta a contestar todas ellas sin tapujos.

TAMARA BÁEZ DESPEJÓ LAS DUDAS DE SUS SEGUIDORES RESPECTO A SU ALIMENTACIÓN

“¿Tu dieta para estar tan diosa se basa en hamburguesas? Porque a mí no me estaría dando resultados”, le consultó una seguidora. “Ok. Justo estoy por ir a hacerme una”, le contestó Báez, junto a una foto de Jamaica.

Además, la joven aprovechó un canje de mallas para lucir su cuerpo y contestar otra de las dudas que tenían intrigadas a sus seguidoras.

“¿Te salieron estrías en el embarazo?”, le preguntó otra de las usuarias de la red social. “No me salieron”, le respondió Tamara Báez con una fotografía en la que se la puede ver en un bikini fucsia que despeja toda duda.

La novia de L-Gante reveló cómo se alimenta desde el nacimiento de Jamaica: "Justo me estoy yendo a hacer una hamburguesa"
La novia de L-Gante reveló cómo se alimenta desde el nacimiento de Jamaica: "Justo me estoy yendo a hacer una hamburguesa"
La novia de L-Gante reveló cómo se alimenta desde el nacimiento de Jamaica: "Justo me estoy yendo a hacer una hamburguesa"
La novia de L-Gante reveló cómo se alimenta desde el nacimiento de Jamaica: "Justo me estoy yendo a hacer una hamburguesa"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit