Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La novia de L-Gante compartió videos bailando minutos antes de dar a luz a su hija: "Tirando unos pasos para dilatar"

Tamara Báez publicó en sus redes varios fragmentos de cómo fue la previa del parto de su beba con el popular cantante.

La novia de L-Gante compartió un video bailando en el hospital antes del nacimiento de Jamaica

L-Gante y su novia, Tamara Báez, le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Jamaica. Por su parte, la flamante mamá compartió divertidos videos de la previa del nacimiento de la beba en los que se la puede ver ¡bailando! antes de dar a luz.

En primer lugar, Tamara publicó a través de sus stories de Instagram un clip que la muestra yendo, muy tranquila, a la clínica para dar a luz a su hija con el popular cantante. Acto seguido, se la puede ver caminando junto a su madre. "Mi mamá acompañándome en todo", le agradeció.

Y luego de mostrar su pancita, ansiosa minutos antes del nacimiento de su beba, Tamara se puso a bailar en la clínica. "Tirando unos pasitos para dilatar", cerró, muy simpática y feliz, junto a divertidos emojis.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante ni bien conoció a su hija, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.