La novia de Joaquín Furriel y una polémica crítica a Vicky Xipolitakis: "Como esta… ¡Ni una más!"

La modelo Naomi Preizler le dedicó un duro mensaje a la vedette tras su visita a Paraguay para ver al Papa. ¿Vos qué opinás? 

Vicky Xipolitakis se encuentra en el centro de la polémica desde que transcendieron las imágenes de #ElVueloDel Escándalo. El rol de la vedette en la cabina del avión de Austral la puso en jaque incluso con la Justicia y, como si toda la atención que recibió no fuera suficiente, ahora la rubia busca encontrarse con el papa Francisco.

"Como yo lo pensé es ni una más víctima de la sociedad argentina machista en donde se valora lo mediático".

Buscando conseguir su objetivo, días atrás Vicky viajó a Paraguay para estar presente en la gira que organizó la máxima figura eclesiástica y el look que eligió (de musculosa blanca sin corpiño y enterito de jean) también despertó muchas críticas.

Entre las personalidades que fustigaron a Xipolitakis por su vestuario, llamó la atención el nombre de Naomi Preizler, la bella novia modelo de Joaquín Furriel. Desde su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de Vicky en Paraguay y escribió en el epígrafe: “Como esta… ¡NI UNA MÁS!”, parafraseando la frase del colectivo Ni una menos, que lucha contra la violencia de género.

Ante semejante frase, una seguidora le pidió a Naomi (que ostenta un bajísimo perfil a pesar de su noviazgo con Furriel) que explicara qué había querido decir: “¿Podrías explicarte más? Creo que puede interpretarse de mil maneras lo que escribiste y ninguna de las que se me ocurre me parece apropiada, pero quiero entender tu punto de vista”.

"¿Cómo va a ir a ver al Papa así? Es un insulto, es ofensivo y lo sabe, pero lo hace porque vende".

Entonces, Preizler le respondió y se explayó: “Sí, hay muchas maneras, es cierto. Como yo lo pensé es ni una más víctima de la sociedad argentina machista en donde se valora lo mediático. En donde en la mayoría de los programas de TV y revistas más vendidas vemos a las mujeres actuar como objetos sexuales y lo que importa no es que estudiaron sino a quiénes se cogieron”.

“Y los programas nacionales de calidad son desplazados porque nadie los ve. Pero de nuevo, ella claramente necesita trabajar y bien sabe que la  manera es esa porque existe un amplio lugar (con puestos de trabajo) para mujeres así. Nosotros lo permitimos. ¿Cómo va a ir a ver al Papa así? Es un insulto, es ofensivo y lo sabe, pero lo hace porque vende. Ojalá que cada vez se cierre más esa grieta y se abra el espacio a otros valores femeninos en los tan difundidos medios”, concluyó Naomi abriendo el debate. ¿Vos qué pensás de su postura?

Como esta... NI UNA MÁS!

Una foto publicada por Naomi Preizler (@naomipreizler) el